Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- ¿importancia de amd con la ram en la sincronia del fsb?
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: ¿importancia de amd con la ram en la sincronia del fsb?
-
28/03/2008, 15:39Senior Memberpapu
¿importancia de amd con la ram en la sincronia del fsb?
hola me gustaria saber el nivel de importancia que tiene en la plataforma amd el tema de la sincronia entre cpu y ram,ya que quizas pueda comprar un Phenom 9850 'Black Edition' de los nuevos, en lugar de un q9450 el cual ya estoy harto de esperar.
Se por lo que leido en post en intel importa más los mhz de la ram que no la sincronia, pero no se en amd como esta el tema.
Mis memorias que adquriria serian unas crucial ballistix de 1066 con una placa 790x, me gustaria saber hasta que punto tendria que mirar mas la sincronia que no los mhz de la ram en esta plataforma.
muchas gracias,saludos.
-
31/03/2008, 15:29Senior Memberpapu
nadie contesta quizás no se entendio bien lo que pregunto.
ES, si en plataforma amd amd2+ ( cpu phenom) es más importante la sincronia entre cpu y ram que no en intel donde los mhz , según lei, importan más.
Ya que quizás en lugar de un q9450 me compre un phenom de los nuevos con rev. 3
Vamos que si en plataforma amd el hecho de pillar la misma memoria a 800mhz o q 1066 no influiria casi , eso es lo que no se. Teniendo amd el controlador de memoria interno( aunque tampoco se en que influye exactamente esa caracteristica) usando el hiperT, el cual no se hasta que punto es una caracteristica diferente del fsb.
Eso me gustaria aclarar jeje
saludos, adéu