Resultados 1 al 15 de 15

Tema: 6800 Ultra o X800xt PE?

1. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV

6800 Ultra o X800xt PE?

Bueno en primer lugar feliz año a todos . Pues estoy indeciso entre estas dos graficas la 6800ultra y la X800xt PE las dos con 256mb y gddr3. Mirando comparativas y tal parece que la X800xt PE da mas rendimiento pero bueno en esto nunca se sabe, por eso os pregunto a vosotros ke estais mas puestos que yo en esto .

Despues los ensambladores ke he mirado para cada una serian Leadteck o saphire, la grafica la pillaria en principio en izarmicro ke es donde me dan la garantia de la 9800xt, asi que bueno espero vuestro consejo venga un saludo a todos y felices fiestas.

2. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que me olvidaba jeje seria para AGP 8x venga un saludo!

3. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las ati van un poco mejor con filtros ...
    Y las geforce van mejor sin filtros aun con grandes resoluciones ...
    Felices fiestas

4. Recto
    Recto está desconectado
    Usuario registrado
    la mejor de gama alta ( a mi modo de ver ) es la 6800GT sin gastarte tanta pasta como en una 6800Ultra/X800XT se sube facilmente a ultra sin riesgo para la tarjeta

5. Invitado

bla

¿ Arreglaron ya el Problema ese que las 6800 no soportaban por hardware decodificacion de video DVD y HDV ?

6. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo q tu me pillaria la Leadtek 6800GT, por precio/calidad creo q es mejor q las dos q tu dices.Por cierto t toko la loteria con la 9800Xt d chuko no????jajajaj :wink:
    Enga tio,suerte con la eleccion
    8)

7. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ahora parece ke no me toco la loteria porke los de izarmicro me dicen ke esta bien xD anda ke tieen guasa la cosa jejej pues sera la placa nueva no le veo otra solucion pero se me hace raro raro raro xD
    , bueno si con las chapuzillas me lo permite igual la 6800gt viene pa casa jejeje venga un saludo a todos!

8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    6800gyt?? joeeee 400 euros..... ya me gustaria a mi tener unos reyes magos como los tuyos XDDd

sin duda la mejor 6880gt

un saludo

9. Invitado
    Hola, estoy mirando para comprarme una 6800 y la placa esta de fijo que sera leadtek (x cierto perdonadme la ignorancia pero leadtek y winfast es lo mismo? :oops: ) pero tengo la gran duda de si pillarme la GT o la ultra.

Es que son casi 150€ mas la ultra (460 y 600) y he leido que la GT se puede convertir en una ultra sin mucha dificultad... (que aun asi me da que cn la GT iba sobrao... jejeje), pero la principal duda que tengo es que NECESITO que lleve capturadora de video.
    Eso es PRIMORDIAL (me costean 150€ del precio de la tarjeta si lo lleva por eso lo digo jajaja) y he visto que el modelo ultra si que la lleva pero sobre el GT no he leido nada de nada...

Lleva capturadora de video tmb el modelo GT de leadtek o solo lo lleva la ULTRA?

Muchas gracias

10. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 6800GT el desembolso para la ultra es demasiado para el rendimiento que tiene respecto a esta .

11. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DuDoSo
    Hola, estoy mirando para comprarme una 6800 y la placa esta de fijo que sera leadtek (x cierto perdonadme la ignorancia pero leadtek y winfast es lo mismo? :oops: ) pero tengo la gran duda de si pillarme la GT o la ultra.

Es que son casi 150€ mas la ultra (460 y 600) y he leido que la GT se puede convertir en una ultra sin mucha dificultad... (que aun asi me da que cn la GT iba sobrao... jejeje), pero la principal duda que tengo es que NECESITO que lleve capturadora de video.
    Eso es PRIMORDIAL (me costean 150€ del precio de la tarjeta si lo lleva por eso lo digo jajaja) y he visto que el modelo ultra si que la lleva pero sobre el GT no he leido nada de nada...

Lleva capturadora de video tmb el modelo GT de leadtek o solo lo lleva la ULTRA?

Muchas gracias
    No te sale mejor una capturadora a pate ??? ofrecerian un mayor rendimiento ambas cosas

12. Invitado
    El problema es que yo kiero una T de video, mi padre kiere una capturadora para pasar al dvd pelis que tiene y tal y cual...

Claro el NO me va a pagar la tarjeta asi que tendra que salir de mi bolsillo ,y claro si lo compro a parte me sale 150€ mas caro (lo que me financia mi padre a cambio de que lleve capturadora jajaja)

Hombre siempre puedo optar por una tarjeta mas barata y una capturadora a parte por supuesto, pero seamos realistas... para el uso que le va a dar (y el precio que se va a gastar el en una capturadora x cierto) la calidad va a ser parecida y asi de paso yo me hago una 6800 en vez de conformarme cn algo mas barato no? :p

13. Invitado

XFX 6800GT PCI-e

Yo tb me quiero pillar la 6800GT aunque tengo entendido que la mejor es la XFX (mejor que la Leadtek Winfast) pq acepta mejor el overcloking.

El problema es que no sé dónde comprarla, la quiero PCI-express y por ahí solo veo tarjetas AGP. El modelo concreto es el PVT45GUDF7.

¿Sabéis dónde comprarla?

Gracias

14. Invitado
    En APP es lo más barato, 424 E, y trae el doom 3

15. Invitado
    X favor es importante, alguien sabe si la GT lleva entrada de video para poder capturar?

Se que la Ultra si lo lleva pero la GT n iidea... :s