Resultados 1 al 4 de 4

Tema: SAI

1. Gizmillo
    Gizmillo está desconectado
    Usuario registrado

SAI

Lo primero perdir disculpas si este no es el foro adecuado, pero me gustaria pedir opiniones para adquirir un SAI para mi ordenador, en mi casa hay bastantes cortes de luz y me gustaria protegerlo un poco mas de lo normal, el pc es el siguiente, por si sirve de algo:

Fuente de alimentacion: Corsair HX620W
    Placa base: Asus P5E
    Procesador: INTEL CORE 2 QUAD Q9450 "Yorkfield"
    Disipador: Thermalright Ultra 120 eXtreme
    Memoria: Mushkin Extreme DDR2 1066mhz CL5 2x2gb
    Grafica: BFG 8800GTS 512 MB SLI OC
    Disco duro: W. DIGITAL Raptor 150GB SATA 10.000 RPM
    Grabadora: LG GSA-H58N 20x
    Monitor: LG L226WA-WN TFT 22" HDMI 2ms

Un saludo y gracias.

2. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: SAI

Depende un poco que quieres alimentar con el sai (torre, torre+monitor, torre+monitor+otros). La alimentación más critica es la de la torre; es recomendable que la torre este alimentada por un sai decente, con un tiempo de respuesta adecuado.

Para torre+monitor puedes coger un ngs:

http://www.ngs.eu/html/publica/detallep ... d=17&ids=1

Para ese equipo yo escogería el modelo 850. Ojo con las potencias indicadas que son datos de potencia aparente. Lo que interesa son los watios que respalda. El modelo de 850 VA te vale para 500 watios.

3. Gizmillo
    Gizmillo está desconectado
    Usuario registrado
    En principio es para monitor+torre solamente y con que el SAI me apague el ordenador tras un corte de luz me vale, asi que con 5 minutos de tiempo me sobra, he mirado y hay desde 50€ y no quiero gastarme mucho porque tampoco creo que haga falta mas para que cumpla las funciones que yo he descrito anteriormente no?

4. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

SAI - -

Gizmillo: En esta misma sección tienes el PostIt: Como seleccionar un SAI para PC.

http://www.hard-h2o.com/vertema/7240...i-para-pc.html.

Es posible que te aclare algo.

El SAI que te aconseja el compañero Kensoi está bastante bien si solo quieres alimentar la torre. Si además quieres alimentar alguna otra cosa, como el monitor, impresora, módem ADSL, etc., puede que se quede algo corto.

En todo caso, lo ideal es que pudieras realizar una prueba previa o una compra condicionada. Los SAI no son componentes precisamente baratos como para no asegurarse de lo que se compra.

Saludos.