Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Rendimiento 3dmark06

1. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV

Rendimiento 3dmark06

Hace poco actualizé mi ordenador a un AMD doble nucleo 6400+, 2GB de memoria PC800, placa base Asus Crosshire y dos 8800GTS 512MB en SLI, le paso el 3dmark version demo que viene con la placa base y me da una puntuacion de 5948 con las opciones graficas por defecto ya que es una demo, ¿es normal sacar esta puntuacion?. Para pasar el test quito emule. Otra cosa que no se como ponerla en la configuracion de la tarjeta a través del panel de control de nvidia es una opcion que dice MODO RENDIMIENTO SLI que me da a elegir cuatro opciones:
    1. unica GPU
    2. trama dividida
    3. trama alternativa 1
    4. trama alternativa 2

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Nas!

Por curiosidad, has instalado TODOS los drivers de la placa? es que es raaaro, raro, parece que sólo te ha puntuado el micro ( CPU ) macho. :?

3. Invitado
    Te digo lo mismo que en el post del Lost planet. Que pruebes con el SLI desactivado y si va mejor que con el SLI hagas una limpieza de drivers de placa y video para instalarlos en limpio.

En cuanto a lo del modo de SLI si te fijas en el panel de control, dentro ""manage 3D settings" y al lado de "program Settings" (yo es que tengo el panel de control en ingles) tienes una lista con un monton de aplicaciones, cada una ya trae por defecto el modo de SLI que mas le conviene, segun nvidia. En gloval settings el SLI perfomance mode, en tu caso llamado Modo de tendimiento SLI dejalo por defecto en "Sigle-GPU", no tiene nada que ver con que use una grafica, es un modo mas de SLI en el que el SLI es interpretado como una unica grafica y es el modo por defecto.
    Ya te digo eso no lo tendras que cambiar, si por el motivo que fuese te encontrases algun dia con un juego que no haga uso del SLI te vas a "program Settings" y creas un perfil de juego y vas rpobando los distintos modos de SLi hasta dar con el que si le funciona o con el que mejor funcione.

4. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola Invitado, he probado lo de quitar el SLI en el panel de control de nvidia y el 3dmark iba de maravilla, ha sacado una puntuacion de 11.204. Lo he pasado otra vez con la opcion de SLI conectada y he sacado 11.268, ¿porque va bien ahora?
    Ayer formatee y grabe los drivers de la placa y graficas nuevos, ademas de actualizar directX, ¿habra sido por esto?

5. Invitado
    Hombre, muy bien no veo que te vaya, ¿solo 64 puntos mas con el SLI? no creo que el 3dmark te este usando el SLI, ¿has probado lo de hacer que salga la barra de rendimiento del SLI? si no sale la barrita es que el SLI no esta funcionando. Ojo, por que puede ser solo eso, que el 3dmark no te use el SLI pero en realidad si lo tengas activado y el resto de aplicaciones si te lo usen.

En en caso de que la barra no salga vete en el panel de control a configuracion 3D y en valores de configuracion de programa busca el 3dmark que uses tu (lo reconoceras por el nombre del ejecutable) y mira si el modo de SLI que tiene es el de single-GPU, si no puedes probar a crearle un perfil y mirar con que modo de SLI funciona el 3dmark.
    Aqui tienes una guia muy sencilla http://www.slizone.com/page/slizone_appprofile.html

Si la barra sale es que algo mal configurado tienes por ahi, por que no es nomal que te saque practicamente lo mismo con una grafica que con 2.

6. Judash
    Judash está desconectado
    Nono30, tu placa ya tiene un par de años y como tal seguro que has de tener que actulizar la BIOS de esta, pues en el SUpport de asus hay varias actualizaciones críticas sobre este tema, pero más sobre el soket de tu micro.

Añado:Y hace 2 años no había ni la serie 8 de nVidia, para ser más concretos ni PCIe V.2.

1saluDo!

7. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La BIOS la he actualizado a la ultima version, voy a mirar lo del socket, aunque no se como mirarlo.

Gracias

8. Judash
    Judash está desconectado
    Entoncs no hay problema, lo del socket era una actualización e las primeras,y se supone que en las siguiente integran las primeras, o sea que descartado problemas de socket.

1saluDo!

PD: te reitero lo de ayer, si quieres algo en "tiempo real" cuando nos unamos unos colegas y yo, hablamos por msn.