Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con Ebay y una compra

1. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con Ebay y una compra

Buenas se que esto no tiene nada que ver con H2o espero que no me retireis el post gracias
    He comprado una psone le he pagado y el tio no da señales de vida tengo su nombre y apellidos y numero de cuenta
    ¿que ago?
    a) denuncia en un juzgado + queja a ebay + tiene 3 Psone pujarselas en acto de venganza para que nadie las compre
    b) denuncia en juzgado + queja en ebay
    c) ir de barcelona a cadiz y vistia a domicilio y meterle por el (censurado) la psone

bueno echarme un cable porque me tiene asta los decretos mas gordos!

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    ¿Esto iría en offtopic mejor, no?

Bueno, a parte de eso, la mejor opcion es la B, claramente. Imagino que ya lo habrás comentado a la comunidad de eBay; sí todavía no lo has hecho, ya sabes y por supuesto envía un mail a eBay para avisar, por que puede que no solo te haya intentado timar a ti.

Ahora bien, ¿cuanto hace que no contesta? ¿Pediste sus datos a eBay (no recuerdo como se llama la opción, pero a él le envian los tuyos y a ti los suyos)?

Y por lo demás, lo de siempre, hay que andarse con mucho ojo

Un saludo

3. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ly0n
    ¿Esto iría en offtopic mejor, no?

Bueno, a parte de eso, la mejor opcion es la B, claramente. Imagino que ya lo habrás comentado a la comunidad de eBay; sí todavía no lo has hecho, ya sabes y por supuesto envía un mail a eBay para avisar, por que puede que no solo te haya intentado timar a ti.

Ahora bien, ¿cuanto hace que no contesta? ¿Pediste sus datos a eBay (no recuerdo como se llama la opción, pero a él le envian los tuyos y a ti los suyos)?

Y por lo demás, lo de siempre, hay que andarse con mucho ojo

Un saludo
    es que lo raro es que tiene mas de 600 votos y 2 en negativo no lo entiendo teoricamente me tendria que fiar! son 602 trasaciones lol
    de momento llevo 1 semana sin señales de vida pero bueno esperare que pase toda la otra yo pensaba que el tio esta de vacaciones pero resulta que le envie 3 mensajes el mismo dia que el puso a la venta otros articulos me hace dudar
    ademas envio los mensjaes por ebay a el y nada de nada

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Pues nada, dale un voto de confianza durante otra semana (es el tiempo máximo que tiene para enviar el artículo, creo) y si no, toma medidas.

Un saludo

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.