Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Pasta térmica
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Pasta térmica
-
01/01/2005, 20:17jandro
Pasta térmica
Buenas, tengo una ATI 9550 e instalé el otro dia la refrigeracion liquida en mi ordenador y la sorpresa a la hora de encender el ordenador una vez instalada la RL es que no me funcionaba la tarjeta gráfica, aun la tengo en garantía y me gustaría saber qué pasta térmica lleva para que no tenga problemas a la hora de devolverla.
Muchas gracias.
-
01/01/2005, 20:26BrosorDie
jandro Normalmente suele llevar pasta termica normal y corriente la blanca de toda, pero no obtante no kreo k en la tienda se pongan a mirar eso, lo k se mira es k no este alterado (disipador no de serie) o roto ningun elemento por mal uso
-
01/01/2005, 20:29jandro
Es que cuando lo quité me costó algo de trabajo porque venía pegado, entonces en casa tengo artic silver adhesive, me serviría esta pasta para colocarlo? o uso atic silver normal?
-
01/01/2005, 20:34BrosorDie
jandro por lo ke dices k te costo despegarlo no tiene pq ser la adhesive, ya que la pasta de ceramica cuando lelva mucho tiempo cuesta kitarla
Si la pasta era de color gris pon le la artic silver, pero si era blanca pon le una pasta de ceraminca normal o la artic silver adhesive
-
01/01/2005, 20:37jandro
Es que la pasta tenía un color rosa pálido.
-
01/01/2005, 20:45BrosorDie
Esa pasta parecia una goma ? pq hay unas gomas termicas k se le pones a los micros pero valen un pasta k nov eas, lo k pasa es k no em acuerdo del nombre
-
01/01/2005, 20:54jandro
La verdad esq si parecia como una goma, pero tu crees que poniendo artic silver adhesive no habra ningun problema? yo el unco miedo q tengo esq me digan en la tienda q me la mandan a la casa para comprobar la garantia o esto no lo suelen hacer?la tienda es pcbox.
-
01/01/2005, 21:03BrosorDie
cuanto haces k lo comprostaes ? si haces menos de 15 normlente te lo kambian en el acto, sino si k la envina a la casa
-
01/01/2005, 21:17jandro
pues hace mes y medio+-.
Y no te acuerdas como se llama la goma esa?
el disipa tiene este aspecto:
-
01/01/2005, 21:21
Mi Radeon 9500 llevaba un pad termico amarillo pegajoso que costó bastante retirarlo completamente del core... El problema es que en esta gráfica el espaciador que lleva es ligeramente mas alto que el core por lo que no hay un contacto directo con el disipador, si entonces en vez de ponerle otro pad termico solo se le pone algo de pasta, la transferencia termica es peor y en tu caso supongo que la gráfica se recalentó demasiado y falló. Para cambiarla le pondría suficiente pasta blanca y la devolvería, y cuando tengas una nueva, le pongas un pad termico, saques el espaciador o mejor, uses un disipador/bloque con el centro levantado.
-
01/01/2005, 21:26jandro
Donde se puede comprar esa goma rosa?
Entonces creeis que poniendole bastante artic silver adhesive colará?
Gracias.
-
01/01/2005, 21:47
No le pondría la adhesive, pues no va a ser posible retirar el disipador, mejor pones la pasta blanca normal, esos pads los deben tener en tiendas de informática, tienen en coolmod unos pads adgesivos que podrían servir, pero créo que sería mejor un pad de los otros.
-
01/01/2005, 23:34jandro
pero esq la pasta esa q es como goma rosa no la encuentro en ningun lado, me gustaria que me echaseis una mano para que no tenga problemas con la garantia.
Gracias.
-
02/01/2005, 01:38
Yo le pondría la blanca, limpias todos los restos de la rosa, y le pones una capita suficientemente gorda de la blanca para que haga contacto, pones los clips y listo, no creo que se pongan a sacar el disipador en la tienda, y aunque lo hagan, si ven que tiene pasta blanca bien aplicada pueden pensar que ya vino de serie así, muchos disipadores van de esta forma de fábrica.
-
02/01/2005, 02:19jandro
Y es conveniente o mas normal que la pasta sea blanca verdad? Lo digo pq la q tengo es la artic silver y es plateada.