Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problemas lsd de 42"

  1. Invitado

    problemas lsd de 42"

    hola, el otro dia me compre una pantalla lsd de 42" marca philips y pone en la caja que tiene una resolucion full hd de 1950x1080p. Conecte mi torre (donde tengo una x1950pro de 256mg) con un cable hdmi-Dvi al televisor para utilizarla de monitor, pero cuando en las opciones graficas de windows o en un juego pongo la resolucion de 1950x1080 se me pone la pantalla del televisor en azul y me dice que esa resolucion no es compatible con el televisor, por lo que no la puedo poner.

    ¿por que no puedo poner esa resolucion?, no se si sera por el cable que es hdmi-dvi, por la grafica, o porque el televisor no es verdaderamente 1080

  2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Porque es 1920 no 1950
    PD: Es LCD (Liquid Crystal Dysplay), el LSD es ese polvillo magico hippy de los 60

  3. Invitado
    aahhh, es que soy nuevo en esto, y lo que queria decir
    es que cuando pongo en el windows o en un juego la configuracion de 1920x1080, se me pone la pantalla en azul y me dice que no soporta la configuracion ¿por que sera?

  4. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    No se si sera por eso pero creo que es porque soporta 1920x1200 y no 1920x1080. Yo que tu me cogeria un cable DVI-VGA o un DVI-DVI. Yo personalmente no soy muy amigo del HDMI teniendo un buen DVI o VGA.Tambien puede ser por la frecuencia de actualizacion. Mira en Windows a cuanto la tienes y cambiala a 60Hz.

  5. Invitado
    lo de la resolucion me dice en la caja de la tele que es 1920x1080, y en el windows es la resolucion maxima que me deja coger, por lo que no creo que sea por eso y lo del cable podria ser pero mi tele solo admite hdmi por lo que no lo podre probar, gracias por todo

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    De todas formas, crees que tu X1950 podrá mover algún juego a semejante resolución y con un LCD de 42 pulgadas? Para eso ya tienes que tener potencia grafica, y no una X1950...

    Saludos.

  7. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    Cambia la frecuencia de actualización de la pantalla secundaria a 60Hz y fuerza la resolución en el menú especial para HD que tienes en las propiedades de la tarjeta grafica.