Resultados 1 al 18 de 18

Tema: GTA IV

1. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado

GTA IV

Bueno, ya salio ( o va a salir ) para PS·3 ¿¿ sabeis si saldra una version para pc ?

un saludo

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Title:
    Grand Theft Auto IV
    Developer:
    Rockstar North
    Publisher:
    Rockstar Games (Parent Company: Take2 Interactive)
    Multiplayer:
    15 game modes supporting up to 16 players.
    Platforms:
    PlayStation 3, Xbox 360

Website:
    www.rockstargames.com/IV
    Release Date:
    April 29, 2008 (Worldwide)

No

3. Ufec
    Ufec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora no sacaran la version para PC pero seguro que despues de un tiempo la sacan, como ya paso con el San Andreas. Habra que esperar :?

4. RubenCM
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ufec
    Ahora no sacaran la version para PC pero seguro que despues de un tiempo la sacan, como ya paso con el San Andreas. Habra que esperar :?
    esperemos ke si...aver ke pasa

5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    ...después de que todos los consoleros nos "cuenten el final"...PATÉTICO!
    Cuando cambiará esto?, a parte es un juego que era exclusivo de PC y al final se ha dado la vuelta la tortilla...en fin, a esperar o a jugarlo cuando salga en la casa del colega X que lo tendrá con esas caquitas consoleras.

1saluDo!

PD: Me mosqueaXD

6. RubenCM
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Judash
    Cuando cambiará esto?, a parte es un juego que era exclusivo de PC y al final se ha dado la vuelta la tortilla...en fin, a esperar o a jugarlo cuando salga en la casa del colega X que lo tendrá con esas caquitas consoleras.

1saluDo!

pues si, la verdad es ke moskea bastante, la gente no ve mas alla de la ps3, eso ahora ke cuando salio la 2, paso lo mismo, y sinceramente, yo vi el call of duty 4 ( por poner un ejemplo ) en la ps3 y no se ve mejor ke en el ordenador...., muy parecidos si, pero no mejor como decia la gente....ke si la ps3 esto, ke si la ps3 lo otro, ke si el ordenador es una mierda....yo prefiero mil veces mas un buen PC a la ps3, ke no por eso digo ke sea mala, ojo, pero a ami ke me den el PC

Perdonar el tocho pero me taba desahogando, tengo mania las PS jejejeje, y lo ke mas me jode ke suelen sacar los juegos antes para las ps ke para pc

un saludo

7. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Judash

1saluDo!

Hombre, si los PCs los sacara una sola marca, entonces puede que pagara la exclusividad a take-two como hace sony, tonces tendriamos el GTA al mismo tiempo que los consoleros, pero como ninguna empresa aparte de sony lo hace :roll:

Y desde hace tiempo que hay juegos que son exlusivamente para pc. Un ejemplo, la saga HL hasta hace poco.

saludos

8. Judash
    Judash está desconectado
    Ly0n gay!

Nas!

Eso que dices es cierto Farynator pero también piensa que por ejemplo, "Microsoft games" es como una marca tipo PS3 o x360....si lo miras desde mi punto de vista, vaya.

1saluDo!

PD:Ly0n sigue siendo gay, no tiene que ver pero que se jo****da. :lol:

9. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si TODOS los usuarios de pc compraran juegos de microsoft, entonces seria el caso, pero no es asi, desde mi punto de vista. ^^

10. science_lives
    science_lives está desconectado
    Usuario registrado
    Pues vaya putada la verdad, eso si asta que lo saquen para pc te da algo

11. Santi23
    Santi23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se rumorea que saldra en Octubre!!
    Patetico, otro juego que me tendre que comprar para la 360 por no esperar a que salga para pc...enfin xDD

12. majenjo
    majenjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seguro que lo sacan para PC si no... vaya negocio, lo que pasa es lo que dice Farynator, donde hay dinero hay favores... Pero lo que no se dan cuenta es que para jugar al GTA con Pad tienes que ser un puto maquina... como el raton y el teclado no hay nada para juegos de este tipo. Tenian que sacar los juegos para todas las plataformas a la vez (como el Fifa de los h...)
    Es mi opinion.

13. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV

14. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado
    Veis las preguntas que haceis de porque si el gta empezo en pc ahora es el ultimo en recibir las entregas o quiza que ni las saquen en esta plataforma? aqui teneis la respuesta

Cita Iniciado por Santi23
    Se rumorea que saldra en Octubre!!
    Patetico, otro juego que me tendre que comprar para la 360 por no esperar a que salga para pc...enfin xDD
    a esto le sumas k en pc se piratea mas y prefieren 1º unico vender en consolas

15. majenjo
    majenjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya, pero no tiene sentido que no saquen juegos para PC..., imagino que tardará, pero seguro que para navidades está para PC.

16. Judash
    Judash está desconectado
    Cita Iniciado por SkUaLL
    ...a esto le sumas k en pc se piratea mas y prefieren 1º unico vender en consolas
    En la consola es lo mismo macho, menos en PS3, pero para qué, si han hecho un pedo de versión para esta consola XD.

De todos modos y centrándonos, no dudeis que caerá para PC, FIJO!

1saluDo!

17. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso digo yo el que se baje juegos pirata para el ordenador seguramente tenga flasheada la xbox (a la ps3 no le queda mucho) y tambien es cierto que los juegos de ordenador casi ni se venden ya creo.

18. Judash
    Judash está desconectado
    Sinceramente lo que haga la peña en estos casos me resbala bastante, pero ciertos juegos, y este es el caso ( no el caso del San Andreas, lo regalé a los 2 días recién salido de tienda vaya... ) en el que el juego es un "must have", a parte de esto, como todo juego que contenga MP ( multiplayer ), que al fin se han dignado, seguro pedirá "algo", con lo cual, más motivo para -enriquecer- a Rockstar y pillarselo original...sólo falta que salga, que ya os daré una paliza en MP :twisted: :wink: ( Videos del MP en www.gametrailers.com por ejemplo=> http://www.gametrailers.com/player/33318.html )

1saluDo!

PD: Ya sabeis que el tema de juegos no legales se trata en este foro con pinzas ok? sin desmadrarse :wink: .