Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- ¿dos cpus y un monitor?
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: ¿dos cpus y un monitor?
-
27/03/2008, 19:09piensosvigo
¿dos cpus y un monitor?
Hola, no se si dire un burrada, (perdonad), pero es posible tener en un mismo monitor dos cpus, me explico, tengo dos monitores de 17" y habia pensado si fuese posible el poder tener conectado al mismo monitor dos pcs, el poder elegir cual ver, o ver pantalla partida, no se, me da que digo cosas imposibles....
Sacadme de dudas....
Saludos y gracias.
-
27/03/2008, 19:19Santi23
La verdad esque yo tampoco lo se
Pero solo es buscar algun monitor con 2 entradas de video :roll:
-
27/03/2008, 19:49Tpmdj
Hola buenas tardes:
Lo que dices si que se puede con un switch kvm creo q se dicen asi, son switch que sirven para conectar de 2 a 4 pc's a un mismo monitor con un mismo teclado.
Funcionan bastante bien, aunque a veces los que he usado yo se rallan un poco, como parpadeos en pantalla y tal.
-
27/03/2008, 19:58Longhorn
Si, es verdad, con un switch KVM se puede hacer eso pero a pantalla completa seleccionando el que quieres ver.
Aqui te dejo el link de uno:
http://www.tienda-traxtore.com/tiend...md=0&codp=2854
-
27/03/2008, 20:28uiketekaes
Hola, yo kreo que si se puede. Tengo un monitor samsung con entrada dvi y otra RGB, asik supongo que si conecto un cpu a cada una de las entradas, podria hacerse.
Si no tienes entradas duplicadas, como bien dicen, cogete un switch.
Saludos
-
27/03/2008, 21:07Longhorn
Esa es otra, que si tienes un monitor de TV con varias entradas que conectes un PC a cada una. Pero con el KVM usas solo un teclado para ambos PCs
-
27/03/2008, 21:09piensosvigo
No me habeis entendido, yo ya he tenido swits de esos, es mas, tengo dos en venta por si os interesa, pero eso no es lo que pregunto, imaginaos, tengo un monitor X y a el le conecto dos pcs, esos dos pcs les manejo con dos teclados y dos ratones, pero lo que quiero es si podria usar solo un monitor para verlos los dos al tiempo... perdonad si no me explico bien... :oops:
Saludos.
-
27/03/2008, 21:16uiketekaes
Si si, yo ten entiendo, a pantalla partida, como las consolas.....de esa forma no tengo ni idea si se podra. Pero sera un incomodo de la leche... jajaj
-
27/03/2008, 23:21Kailler
Creo que se refiere que en un mismo pc se hagan cosas distintas, en una jugando y en la otra navegando...o jugando a otra cosa,....
por poder se puede, pero necesitarias un ordenador muy potente para mover un juego y otro juego a la vez, por ejemplo.
Ademas, si enchufas otra pantalla a tu grafica, mientras en una ves una peli, en la otra puedes ver el msn por ejemplo
Tambien tienes maquinas virtuales, que emulan como otro pc en uno mismo...
-
27/03/2008, 23:23uiketekaes
Iniciado por Kailler
Creo que se refiere que en un mismo pc se hagan cosas distintas, en una jugando y en la otra navegando...o jugando a otra cosa,....
por poder se puede, pero necesitarias un ordenador muy potente para mover un juego y otro juego a la vez, por ejemplo.
Ademas, si enchufas otra pantalla a tu grafica, mientras en una ves una peli, en la otra puedes ver el msn por ejemplo
Tambien tienes maquinas virtuales, que emulan como otro pc en uno mismo...
Un saludo
-
27/03/2008, 23:25Kailler
? con 2 monitores si, con uno lo dudo mucho, como no tenga el juego la opcion de ejecutarlo como ventana...
-
27/03/2008, 23:38GaleOn
Re: ¿dos cpus y un monitor?
Iniciado por piensosvigo
Hola, no se si dire un burrada, (perdonad), pero es posible tener en un mismo monitor dos cpus, me explico, tengo dos monitores de 17" y habia pensado si fuese posible el poder tener conectado al mismo monitor dos pcs, el poder elegir cual ver, o ver pantalla partida, no se, me da que digo cosas imposibles....
Sacadme de dudas....
Saludos y gracias.
te avios de una cosa este sistema si lo quieres montar hay una cosa que tienes que saver tiene un pulsador como de volumen por asi decirlo que tiene la posicion 1 y 2 por ejemplo ok? primero lo pones en posicion 1 enciendes el pc una vez estas dentro del sistema operativo lo canvias a la posicion 2 ok? Enciendes el segundo pc y una vez este dentro del sistema operativo ya puedes trabajar con los dos es muy importante que lo agas asi ya que si no no te funcionara ni el raton ni el teclado ya que cuando enciendes el pc y canvias lo que haces es cortar la señal como si apagaras la luz del cuarto entonces al encender el pc el ordenador no detecta ni el raton ni el teclado al no ser plug&play no rulan quizas el raton si pero al menos cuando le monte este sistema al cliente me paso esto por eso te aviso
Saludos !
uis se me a ido la olla xD bueno eso de pantalla partida? oO lo unico que puedes hacer con mis cortos conocimientos es tener 2 pantallas2 cpu, 1 pantalla 1 cpu , 1 pantalla 2 cpu , 2 pantallas 1cpu , 4 pantllas 1cpu y hay algo mas hevy
eso partido? puedes tener dos monitores en una misma cpu y hay una opcion donde puedes alargar el escritorio y con el raton pasas de una pantalla a la otra xD pero ver mitad de una cpu en una pantalla y ver la otra mitad de la pantalla de la otra cpu creo que es imposible xD
-
27/03/2008, 23:44Kailler
joder que locura xDDDD
ahorra 120 euros que tienes ya tft de 17 xDD
-
28/03/2008, 01:44kensoi
Vaya festival. Me parece que se os está yendo la olla.
Supongo que lo que os interesa es algo así:
http://img182.imageshack.us/my.php?imag ... tormo9.jpg
Para jugar en multimonitor se deben saber unas cuantas cosas. Lo del enlace ese es un poco bestia. Es más lógico emplear 2 o 3 monitores. Lo más directo y rápido es utilizar un modulo de expansión gráfico. Uno muy conocido es este de matrox que utiliza hasta 3 monitores (vale 250 euros):
http://www.matrox.com/graphics/en/gxm/products/th2go/
Si pasamos de esto, se puede hacer por otros medios. Lo primero habrá que tener 3 señales de salida para 3 monitores. Lo normal es utilizar 2 tarjetas pciexpress. Después deberemos configurar el multimonitor en el panel de configuración de video en windows. Si usamos dos monitores y en especial en juegos en primera persona surgen problemas con la visualización de las imágenes en los marcos extremos (imaginaros una pistola bailando de un monitor a otro; vaya cacao). En esta página esta el software e información para que los juegos salgan bien repartidos en los 3 monitores:
http://www.kegetys.net/SoftTH/
En esta otra web van poniendo información sobre juegos compatibles en multimonitor:
http://www.kegetys.net/forum/index.php?topic=130.0
-
28/03/2008, 02:13GaleOn
Iniciado por kensoi
Vaya festival. Me parece que se os está yendo la olla.
Supongo que lo que os interesa es algo así:
http://img182.imageshack.us/my.php?imag ... tormo9.jpg
Para jugar en multimonitor se deben saber unas cuantas cosas. Lo del enlace ese es un poco bestia. Es más lógico emplear 2 o 3 monitores. Lo más directo y rápido es utilizar un modulo de expansión gráfico. Uno muy conocido es este de matrox que utiliza hasta 3 monitores (vale 250 euros):
http://www.matrox.com/graphics/en/gxm/products/th2go/
Si pasamos de esto, se puede hacer por otros medios. Lo primero habrá que tener 3 señales de salida para 3 monitores. Lo normal es utilizar 2 tarjetas pciexpress. Después deberemos configurar el multimonitor en el panel de configuración de video en windows. Si usamos dos monitores y en especial en juegos en primera persona surgen problemas con la visualización de las imágenes en los marcos extremos (imaginaros una pistola bailando de un monitor a otro; vaya cacao). En esta página esta el software e información para que los juegos salgan bien repartidos en los 3 monitores:
http://www.kegetys.net/SoftTH/
En esta otra web van poniendo información sobre juegos compatibles en multimonitor:
http://www.kegetys.net/forum/index.php?topic=130.0desonocia este aparato
thx , se me ocurre cosas tenebrosas para el fear jojo
-
28/03/2008, 08:01piensosvigo
Joer... se os va la olla o que, jejejje, la cosa es sencilla UN MONITOR Y DOS PCS, a ese unico monitor decirle si quiero el pc1 o el pc2, y rizando el rizo poder ver el pc1 y el pc2 al tiempo.
No seria para juegos ni nada, simplemente para limpiar mi mesa, tengo dos tfts de 17, los quitaria y pondria uno de 22 panoramico de esos, pero siempre que pudiese al menos ver en el los dos pc, aunque no sean al tiempo, y sin inventos de swits de esos.
Un saludo y gracias.......