Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Asus o XFX

1. Invitado

Asus o XFX

Feliz año a todos. Hace un ratillo he publicado una duda sobre mi fuente de alimentacion y ahora tengo otra menos importante. Estoy pendiente de pillarme un grafica nVidia 6600GT, pero no se de que fabricante pillarmela. Estoy entre la XFX y la Asus. Es conocida de sobremanera la calidad de las Asus pero las XFX no tines mucho que envidiarle. El proble ma es que la Asus cuents 60 €azos más que la XFX y eso es lo que me tira pa atras a la hora de elegir la Asus. Ahora si me decís que la diferencia de precio mereci "mucho" o muchisimo la pena pues me pillo la Asus, aunque dudo que la diferecia sea tal como para gastarme 60 € más.

Muchas gracias por la ayuda

2. evassion
    evassion está desconectado
    Usuario registrado
    en las 6600 no se pero en las 6800 gt las xfx le pegan una pata a asus qe no te digo na

3. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para la 6600GT creo q la mejor montadora es Leadtek.Si no pillate la XFX.
    8)

4. Invitado
    Muchas gracias por vuestra ayuda. Yo estoy decidido por la XFX 6600GT, pero como ya dije al principio, si merecia la mucho la pena gastarse 60€ de mas en la Asus pues me los gastaba, pero bueno parece que no asi que probablemente me decante por las XFX. Muchas gracias a todos y no dejeis de ayudarme que todavia estoy a tiempo.

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    cuanto quieres gastarte en la grafica???
    xfx sin duda es de las mejores marcas para graficas
    relaccion calidad/precio apoyo a un forero q se quedaba con la leadtek :wink: exale un vistazillo a las aopen e oido q andan bien

un saludo

6. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    para 6600gt el mejor ensamblador...>> leadtek... el 2º >>>XFX

salu2

7. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    de esas 2 eligiria la xfx, aunque ahi mas marcas wenas, como pny, leadtek, point of view etc...

salid@X :wink:

8. Invitado
    Muchas gracias a todos por la ayuda. Creo que voy a optar por la XFX por relacion calidad/precio es de las que mejor sale. Reloj 1000Mhz y memoria 500Mhz esta cojonuda. Saludos y gracias de nuevo.