Resultados 1 al 11 de 11

Tema: PC para estudiante de Arquitectura

1. pepenono
    pepenono está desconectado
    Usuario registrado

PC para estudiante de Arquitectura

Hola a todos y gracias de antemano.

Quisiera que me aconsejaseis sobre la compra de un ordenador (PROCESADOR, PLACA, GRAFICA Y MEMORIA )

Soy estudiante de arquitectura y básicamente el ordenador lo uso para AutoCAD, PhotoShop, 3d MAX (algún que otro render) y Premiere (edición de video casero)

No soy muy aficionado a los juegos ( no tengo tiempo) pero tampoco quiero que se me quede obsoleto muy pronto.

También quisiera comprarme un monitor en condiciones ( a ser posible de 22") pero que sea bueno para AutoCAD ( ya sabeis lineas, lineas y mas lineas...) ya que me paso mas de 10 horas frente a él.

Y me preguntareis "¿cuanto te quieres gastar?" ( quizás entre 600-1.000€)

Pero no tengo ni idea, me faltan conocimientos varios (no sé si debo gastarme más en el monitor, y sacrificar procesador) Ya sabeis, lo que todos buscamos relación calidad-precio para el uso que le voy a dar.

Buenos gracias de nuevo, espero vuestras respuestas ( ME URGE)

2. Paikhuan
    Paikhuan está desconectado
    Usuario registrado
    YA que nadie empieza y puesto que te urge empiezo yo:

Micro: Depende de si autocad utiliza los cuatro nucleos o dos:
    Intel® Core 2 Quad Q6600 199€
    y si no esta optimizado para 4 nucleos pues a por este:
    Intel® Core 2 Duo E8400 189

Placa base:Cualquiera de Asus o Gigabyte que tenga chipset x38, ya eso depende de las opciones que quieras( entre 150 y 200 euros)

HDD: no se si te hara falta mucho y depende si te importa el ruido o no, este es silencioso y baratico:
    Seagate ST3250310AS 250 gb 49 €

Ram:Crucial DIMM 2 GB Kit 69 €( y si quieres 4 gb ram pues coges 2)