Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- mi cpu enciende pero mi monitor no
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: mi cpu enciende pero mi monitor no
-
27/03/2008, 00:36
mi cpu enciende pero mi monitor no
que tal amigos...les cuento.....hoy por la manana quise prender mi pc y resulta que no jala....
es que ayer unos sobrinos andabn jugando y no estaba yo.....entonces hoy la quise prender y el cpu si prende pre el monitor no, el led se queda en naranja, el cpu si prende pero no manda señal al monitor...
ya probe cambiando el monitor pero resulta lo mismo no manda señal, probe con 2 monitores diferentes y los mismo, asi que el problema es del cpu....
la torre(el cpu) si trabaja, abri la torre y si trabaja la fuente, si trabaja la ram, y no se si se halla fregado la tarjeta madre, lo que si que al momento de encender el boton power del la torre prende eñ teclado, el mouse, peroo no se oye ningun pitido habitual
otra cosa la tarjeta de video esta integrada a la placa madre.....asi que no se porq no manda señal........
NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
si es que se jodio la placa madre, entonces porque pal momento de prenderla los leds del teclado encienden?...
AYUDAAAAAAAAA
-
27/03/2008, 09:35Puffy
¿no puedes conseguir una gráfica no integrada para probar; para mi, es lo primero que habría que descartar.
-
30/03/2008, 12:35
yo me inclino mas por la grafica,igual la tienes jorovada
salu2