Resultados 1 al 10 de 10

Tema: pc gamer

1. Invitado

pc gamer

saludos voy a montar un ordenador y queria que vosotros me dierais consejos sobre que comprar
    lo tendria para jugar sobre todo, aparte de lo tipico descargas ofimatica pelis etc
    el presupuesto seria sobre unos 800€ se podria ir un poco de mas y me gustaria que me durara 3 años por lo menos .no le voy a hacer oc . saludos

2. Invitado
    por cierto seria solo la torre ni monitor ni grabadoras

3. Invitado
    ¿nadie me puede ayudar por favor ?

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, 800€ no esta nada mal, lo pillarias online?

Aqui te dejo un presupueto de PcCompo

Micro: C2D E8400 (187€)
    Placa: tengo dudas, cuando lo resuelve te lo digo(?€)
    Grafica: PoV 8800GTS 512MB (244€)
    Ram: Mushkin RedLine 2x2gb PC8000 CL5 4gb(84€)
    Fuente: Corsair VX550W (73€)
    HD: Seagate Maxtor Diamond Max 500gb 32mb SATA (71€)
    Gravadora: LG Gravadora DVD Negra Sata oem(27€)

Total = 686€

Si tienes que comprar la torre tambien tienes un margen considerable de pasta. Con lo que te he puesto tienes un pc gamer para unos añitos.
    La torre es algo personal, asi que te la dejo a ti, nose como la queires, normal o modding con el lateral trasnparente... colores... xD
    http://www.pccomponentes.com/TORRES_ATX.html

http://www.pccomponentes.com/TORRES_ATX ... NTANA.html

Saludos

5. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Placa: si no vas a hacer OC con una que lleve chipset P35 te vale. La opción está entre la Asus P5K y LA Gigabyte GS-P35-DS3, o alguna de sus variantes. Yo te recomiendo la Asus P5K Pro, ya que tiene, entre otras cosas, el sistema de gestión de energía mejorado, lo cual hace que consuma y se caliente menos.

El resto lo veo bien.

6. Invitado
    grabadora no necesitaria y pensadolo bien ya que quiero uno de cuatro nucleos estiraria el presupuesto a 900 haber si con eso se pude poner uno de cuatro una modular un disco duro de 32

7. al051644
    Usuario registrado CV
    Si quieres un Quad y no vas a hacer OC, tienes dos opciones:

* o te coges el Q6600, que es igual de precio que el E8400, a costa de ser algo menos potente.

* o te esperas a que bagen de precios los Q9xxx (que puede tardar lo suyo)

8. Invitado
    cual es el mejor ensablador (precio,calidad,rendimiento,ventilación) de estos tres :
    1-Point of View 8800GTS 512MB por 244
    2-BFG 8800GTS OC 512MB por 286
    3-Asus EN8800GTS/HTDP/512M por 254

tener el cuenta el precio . la bfg no creo que ese mini oc se note mucho no ?

9. al051644
    Usuario registrado CV
    Por orden de preferencia: BFG, Asus, PoV (el precio lo refleja). Como ensamblador para gráfica me gusta mucho BFG. Saca productos muy robustos, y OCeados de serie. Encima creo que tienen una garantía de 10 años (si no recuerdo mal).

En la BFG, al estar OCeada de serie se ganan unos pocos fps. Si lo vas a notar o no depende de lo exigentes que seas en los juegos. Si coges una 8800GTS 512Mb antes que una 8800GT se supone que eres exigentes en los juegos. Entonces se supone también que se agradecerá que esté OCeada.

Sin embargo hay gente que opina que pagar por algo que puedes hacer tú mismo (OCearla) es tontería. Sin embargo, la diferencia de precio de la BFG no creo que se deba al OC, sino a la calidad de la marca en sí. De hecno no tienen versión "no OCeada".

10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    SInceramente si quieres un Quad, yo no me cojeria el Q6600, vale que estan bien de precio, pero, es que claro, al tener 4 cores es normal que sean mas lentos, pero como tiener que ganar en rapidez ya que tienen 2 cores mas que los C2D, pero cuando se aprovecharan los 4cores del todo, es decir, que sea lo normal en pc's... no se sabe.

Yo creo que el C2D E8400 a 3,0ghz te duerara bastante ya que es el mas potente del mercado (quitando el timo del E8500 a 3,1ghz).
    Pero si insistes con el Quad, yo el unico que me pillaria seria el Q9450 2,6ghz (300€) pero como ves la cosa sube.

EN cuanto a las 8800GTS, esta claro que el mejor es la BFG, pero yo creo que lo suyo en tu caso seria mejor o bien pillarlo en alternate, que la BFG 8800GTS esta en 250€ o pillarte la ASUS o POV, 2 buenos ensambladores, solo que el Asus tiene el mejor ventilador creo, que te permite controlar las rpm.