Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Nox Pulsar 750W vs Tacens supero 700W
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Nox Pulsar 750W vs Tacens supero 700W
-
26/03/2008, 18:50
Nox Pulsar 750W vs Tacens supero 700W
Hola he estado mirando en pcbox estas dos fuentes, en precio andan parecidas. Cual me recomendais??? Mi equipo es un Quad core 2,6, Nvidia 8800Gtx, 2 gb de ram, 500gb de disco y la placa Asus P5KE-DELUXE, la fuente que viene con la caja que me pusieron en el equipo hace mas ruido que una cascarria...espero opiniones.
Gracias.
-
26/03/2008, 19:02TALOS
Buenas Manolete,
Yo te aconsejo que te pilles la nox de 750 pulsar ya que tengo un equipo muy parecido al tuyo con la misma placa y grafica, la tengo desde hace 4 meses y es impresionante desde los conectores que solo colocas el que necesitas, la luz en todo su esplendor que da otra cara a la caja hasta la potencia de la misma...
Estoy supercontento con la marca nox ya que lo tengo todo caja nox moonligt y la pedazo fuente nox pulsar...
salu2
-
01/04/2008, 15:50
Gracias Talos, visto que no hay mas comentarios creo que me voy a pillar la PULSAR 750W.
Gracias y saludos.
-
02/04/2008, 10:05casavalde
Hola
Ambas son muy silimares en casi todo : 4 lineas de 12v., modulares, PFC activo... Lo que marca la diferencia es la eficiencia, la Nox es >75% y la Tacens >85%. Yo iria a por la Tacens.
Saludos!
-
02/04/2008, 17:38TALOS
Por lo que tengo comprobado antes de pillarme la nox me pille la tacens y no es por la eficiencia si no lo rápido que me ha palmado esa fuente y lo que tardan en el servicio técnico en la reparación o reposición de la misma...
Salu2
-
02/04/2008, 17:50TALOS
Ademas me han dicho en la tienda en lo de la eficiencia no es muy fiable ya que el porcentaje puede variar segun el equipo...
-
02/04/2008, 22:30casavalde
Hola
La eficiencia no tiene nada que ver con el equipo, es la cantidad de energia que la fuente coge de la red para alimentar x watios. A mayor porcentaje menos energia desperdicia la fuente, menos calor genera, el ventilador puede ir a menos revoluciones, mayor durabilidad, etc..
Lo que sí es cierto es que no te especifica en que rangos de potencia tiene esa eficiencia pero lo que está claro es que cuanto más, mejor.
Saludos!
-
03/04/2008, 18:22FESTUS
Pues entre esas dos yo la NOX, mas que nada pq a Tacens le tengo hecha la cruz, esas y las hiper no las quiero ni en pintura.
Sobre a lo de la eficiencia, tiene razon..ahi el equipo no tiene nada que ver. Lo que si os digo es que yo no me fio mucho de lo que dicen sobre su eficiencia las marcas a no ser que sean 80 plus ya que ahi si tienen que soltar la pasta para pasar las certificaciones. Realmente los que dicen que dan mas del 80% y no son 80plus bajo mi opinion y pruebas realizadas es pq no utilizan Watt reales, ya que para pasar 80 plus las fuentes tienen que ser Watt. reales y las marcas estan muy dadas a etiquetar lo que les sale de los webs.
Saludos.