Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Orthos con athlon xp ... no llega a una hora pero ...

1. Loler_rev
    Loler_rev está desconectado
    Usuario registrado

Orthos con athlon xp ... no llega a una hora pero ...

Tengo este procesador: Athlon XP 2600 @ 2200 Mhz (lo he overclockeado 7x16 = 112 Mhz) con un disipador Polo 735 (aguanta hasta un Athlon XP 3400)

Para probar estabilidad pongo el Orthos, al cabo de unos 10 minutos la temperatura es bastante caliente (no tengo sensor) y en menos de una hora llega a bloquearse el PC.

El caso es que para juegos el micro no se caliente tanto, puedo estar jugando perfectamente, que cuando acabo de jugar si voy a la bios veo que el micro no llega a 52 º C (con mi antiguo disipador, tras jugar y mirar la temperatura estaba a 60-62 grados 8O ).

Principalmente la duda que tengo es:
    - ¿ Como puedo probar que mi micro es estable ? No llego ni de coña a las 8 horas que recomendais para overclockear C2D , supongo que será porque los athlon son bastante más calientes. (¿Lo pruebo menos tiempo?)

2. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya tienes la prueba: no es estable con el orthos. Puedes probar a cambiar el disipador, o bajar la frecuencia de OC para asi, también bajar el Vcore, hasta que sea estable.

Supongo que las memorias las tendrás con un divisor para que sus frecuencias no te den problemas.

Que te aguante jugando no significa que sea estable. Es simple y llanamente, que los juegos que tienes no llegan a exprimir del todo el equipo. El orthos si lo hace.

3. Loler_rev
    Loler_rev está desconectado
    Usuario registrado
    Pues ahora que comentas lo de las memorias, no tengo ni idea en lo relativo a ellas. (no se ni overclockearlas ni se lo que es un divisor, ni nada).

Asi que ni idea de si dan o no problemas ...

Respecto al voltaje del procesador, todavia no he tocado nada , al subir 1-2 puntos más el bus, empieza a ser inestable y da pantallazos azules, pero de momento, va bien en todo lo que hace.