Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Equipo que no funciona

1. Invitado

Equipo que no funciona

Hola buenas:
    Estamos montando un ordenador. El ordenador enciende y cuando le quitas la memoria pita, por lo que placa y micro funcionan. Pero con todo puesto, memoria, tarjeta de vídeo, la imagen de la pantalla no aparece. Estado probando con distintos modulos de memoria, tarjetas graficas y monitores pero sigue sin verse. ¿Qué puede pasar? ¿Podriais ayudarme?
    GRACIAS por vuestro tiempo.

2. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Equipo que no funciona

Cita Iniciado por Álex y Héctor
    Hola buenas:
    Estamos montando un ordenador. El ordenador enciende y cuando le quitas la memoria pita, por lo que placa y micro funcionan. Pero con todo puesto, memoria, tarjeta de vídeo, la imagen de la pantalla no aparece. Estado probando con distintos modulos de memoria, tarjetas graficas y monitores pero sigue sin verse. ¿Qué puede pasar? ¿Podriais ayudarme?
    GRACIAS por vuestro tiempo.
    Hola ! me dices que el ordenador funciona y cuando le quitas la memoria pita? pero los discos duro/s hablan? comprueba el cable PC-TFT si lleva filtro ya que puedes utilizar un cable no adecuado
    si es una tarjeta grafica tiene algun conector de energia que alimente de la fuente a la grafica? esta conectado? as comprobado si es PCI-E de conectarlo en la ranura pci-e2 as mirado que la fuente de alimentacion este bien?
    Si tu placa tiene tarjeta grafica integrada en placa base hay placas base que tienes que conectarla hay desabilitarla dentro de la BIOS y luego conecta el cable a la tarjeta grafica pinchada en la pci-e ya que por muchos reseteos que le peges a la bios como predeterminado no da señal por los canales PCI-E suele pasar en placas ASROC de baja calidad ami me paso con una hay otras que no ! que cuando tetectan otra tarjeta grafica ya te derivan la señal por el otro canal!
    saludos!

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seria mejor que nos dijeras que grafica es, los componentes del PC, la fuente que tienes...

Es normal que cuando le quitas la ram el pc no arranque y no pare de pitar, de hecho, si no hiziera eso, no seria normal.

4. Invitado
    La tarjeta grafica es una AGP, y la placa base es una pentium 3 y la fuente de alimentación es una Samsung.Gracias por tu ayuda.

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, veo que tu pc esta "obsoleto", lo de Pentium 3 es el micro, no la placa... y sobre la fuente no me referia a la marca, sino a los "watts" que tiene, para saber si es suficiente.

Igual que la grafica, el modelo y tal.

Lo mas seguro es que al ser tan viejo, ya no funciono correctamente y tenga algo jodido, que es de suponer.

PC nuevo, en mi opinion, que ahora estan todo muy bien de precio.

6. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    Hola, veo que tu pc esta "obsoleto", lo de Pentium 3 es el micro, no la placa... y sobre la fuente no me referia a la marca, sino a los "watts" que tiene, para saber si es suficiente.

Igual que la grafica, el modelo y tal.

Lo mas seguro es que al ser tan viejo, ya no funciono correctamente y tenga algo jodido, que es de suponer.

PC nuevo, en mi opinion, que ahora estan todo muy bien de precio.
    no todo el mundo se puede permitir el lujo de tener un PC Nuevo a partre para utilizar un messenger y un excel cutre no es necesario tener un quadcore de 3.2 y una ultra con eso se basta pareces que eres uno de venta si el chaval esta montado este pc dejalo sera porque no quiere uno nuevo por x motivos ademas muchos de los servidores que hay porulando son potes de garbanzos de la edad de la maria castaña que zurulan que se las pelan no por que sea viejo tiene que ir mal simplemtente se tiene uno que adaptar a las exijencias de su ordenador si una persona necesita un ordenador para jugar con juegos de hoy en dia pues necesitara X si una persona quiere jugar a juegos de hace 8 años jugara con un pc de la epoca de tal si una persona necesita un pc para hacer 4 facturas necesitara un pc x asi que no le digas que canvie su equipo si realmente no tienes ni puñetera idea para que lo quiere ¬¬

7. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por alex y hector
    La tarjeta grafica es una AGP, y la placa base es una pentium 3 y la fuente de alimentación es una Samsung.Gracias por tu ayuda.
    aver cuando esta todo montado ¿pita?
    mete la oreja al lado del disco duro y dime si se olle como el hd "disco duro" lee osea genera ruido ¿hace ruido?

8. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    GaleOn por favor, modera tu lenguaje. Os recuerdo que aquí impera el sentido común y el buen rollo por encima de ciertos comportamientos.

saludetes!!

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haver, que tampoco tiene uun celeron, P4 o Athlon XP... tiene un P3, para empezar, yo en ningun momento le he dihco que se pille un Quad, con una Ultra ni nada de eso, como tu dices.

Solo le digo que el pc esta bastante anticucado, incluso para m.office, puede que ya no funcione todo correctamente y que tampoco este rompiendose los cuernos por una cosa si ve que no funciona bien.

Le he dicho que puede que sea hora de actualizar, y cuando me refiero a eso, digo que por 300€ tiene un pc nuevo y bastante mejor.

Que el no quiera o lo quiere mas para juegos, es otra cosa... hay si que sube algo mas.

Saludos

10. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    Haver, que tampoco tiene uun celeron, P4 o Athlon XP... tiene un P3, para empezar, yo en ningun momento le he dihco que se pille un Quad, con una Ultra ni nada de eso, como tu dices.

Solo le digo que el pc esta bastante anticucado, incluso para m.office, puede que ya no funcione todo correctamente y que tampoco este rompiendose los cuernos por una cosa si ve que no funciona bien.

Le he dicho que puede que sea hora de actualizar, y cuando me refiero a eso, digo que por 300€ tiene un pc nuevo y bastante mejor.

Que el no quiera o lo quiere mas para juegos, es otra cosa... hay si que sube algo mas.

Saludos
    aver como consejo moral By galeon xD supongo que el ya save que hay pcs de 300 euros
    el consejo es Solo los mas grandes son lo que son por tener una mente despierta el gran exito es ser una persona que siempre investiga averiguar el porque antes de decir bua si hace luz pues hace luz xD
    ayudemosle a areglar tu Pc ya se que es una tostadora p3 pero bueno es lo que pide que le ayudemos a eso pues pensemos en grata armonia y demosle una respuesta eficaz para que el y su tostadora sean felizes
    quizas sea para su hija o una persona de corta edad para que aprenda o quizas sea una persona nobata en la informatica y primero quiere aprender 4 cosillas eso no nos importa idro se que tu saves de informatica dale una solucion si es la grafica o algo dile pues vete al foro de compra y mira si hay recanbio tal y pascual seria lo suio
    saludetes !

11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    xD, la verdad es que desde un foro poco se puede hacer, nada mas decirle que vaya provando componente por componente hasta que funcione o no, veta a saber.

Tampoco creo que el tenga todo lo necessario para arreglar el pc, me refiero a recambios, etc. Como cambiar la fuente, memos, placa...

Yo lo que hacia era esto, cuando no sabia que cojones pasava, lo quitava todo, solo le dejaba el micro pinchao haver si encendia, si era asi, ponia otra componente, grafica, despues ram...

Saludos

12. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo intentaria probar con una tarjeta PCI (ojo PCI normal, evidentemente totalmente obsoletas y sin uso desde hace varios años) tu gran problema va a ser encontrar una, yo tengo varias para estas cosas y en su defecto intenta encontrar alguien que te deje una de las primeras AGP no sea que estes probando con algunas demasiado modernas y te esten dando problemas de compatibilidad de voltaje o velocidad.
    Idro sin que te ofendas, desde mi punto de vista aconsejas demasiadas veces que se compren un equipo o componente nuevo, de hecho si revisas tus mensajes, tus consejos casí siempre acaban con que se compren componentes actualizados, pueden tener ordenadores en condiciones y simplemente querer arreglar un viejo ordenador por el simple hecho de que ande, a mí al menos me entretiene un monton por eso tengo componentes de hace 15 años tirados por todo mi estudio, desde controladoras y graficas isa y vesa hasta memorias de 1 mb de ram.
    Un saludo.

13. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vale estoy de acuerdo, pero en ningu momente ellos dicen que sea un pc viejo que lo quiera arreglar, y claro el ver esto solo les doy una solucion.

Tampoco quiero obligar a nadie si no quiere.

De hecho yo tambien intente arreglar mi PentiumIII viejo, para haver si almenos para utilizarlo para descargas, pero nada, tiene la placa jodida, asi que tengo mi anterior pc (que por casualidad tambien se le peto la placa) AMD Athlon 64 3200+ y que puede arreglar y funciona para p2p.

Saludos

14. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por idro
    Vale estoy de acuerdo, pero en ningu momente ellos dicen que sea un pc viejo que lo quiera arreglar, y claro el ver esto solo les doy una solucion.

Tampoco quiero obligar a nadie si no quiere.

De hecho yo tambien intente arreglar mi PentiumIII viejo, para haver si almenos para utilizarlo para descargas, pero nada, tiene la placa jodida, asi que tengo mi anterior pc (que por casualidad tambien se le peto la placa) AMD Athlon 64 3200+ y que puede arreglar y funciona para p2p.

Saludos
    claro siempre es mejor unar una tostadora de estas para el p2p si llueve y por desgracia hay tormenta eletrica y se jode no le das la minima importancia xD pero si se jode un aparato de 2000 euricos o esos de coolmod de 6000 te entra un infarto xD

15. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pozi... haaaaaaaaaaaaaaaay!

16. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    bueno, no dejemos que el tema empiece a desviarse de forma bruta.
    ¿Habéis conseguido algún avance en determinar que componente falla en vuestro PC?

saludetes!!

17. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por benkenobi
    bueno, no dejemos que el tema empiece a desviarse de forma bruta.
    ¿Habéis conseguido algún avance en determinar que componente falla en vuestro PC?

saludetes!!

excepto 1 vez si , en un pc propio tube una fuga de agua el agua se metio por las patillas del procesador , tambien de la potencia de la bomba se mojo una memoria ram y de lo que goteaba se metio por la ranua de la grafica , resultado 1 procesador 1 ram 1 placa 1 grafica a la basura asta que no concrete todos los daños causados por el agua a todos los componentes me pase un buen rato realizando pruebas , cuando pasa algo asi es un caos , pero gracias a mis buenos dedos y mi avilidad observadora me di cuenta xD con un par de bastoncillos de las orejas refregarlo por el soket , por la ranura de la ram y por la ranura agp el bastoncillo salia mojado y claro aparentemente cuando llege la unica prueba que tenia era la parte de la torre inferior mojada
    por eso paso de montar refigeraciones liquidas y mas que lleven agua , una pregunta antes del agua se le puede meter aceite? la bomba no se joderia? mas que nada porque seria un metodo mas seguro por si se tiene una fuga

18. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta claro, si con una r.liquida moja cualquier componente, es evidente que va a la "basura".

SObre la refrigeracion por aceite, yo vi en un video en youtube, como ponian una placa enterita en un recipiente y lo llenaro de aceite de oliva (tal cual suena, asaco), y funcionaba perfectamente.

http://es.youtube.com/watch?v=Whmfivqdi0A

Pero una cosa, que pasa cuando se calienta el aceite? por ejemplo si tienes un micro y una grafica potente??

Cada cuando se cambia el aceite? y no se estropean los componentes y los ventis?

Saludos