Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Desmontar disipador Winfast 8800 gts 640
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Desmontar disipador Winfast 8800 gts 640
-
26/03/2008, 02:25moskardon
Desmontar disipador Winfast 8800 gts 640
Hola, buenas noches a todos.
No tengonrices a desmontar el disipador con la chapita azul de este aparato!!
Lo tengo algo saturado de polvo y quiero limpiarlo pero nose como desmontarlo, la grafica es el modelo que sali con la chapita azul y no con el disipador que traian todas pero con pegatina diferente.
Alguien sabe como desmontarlo o ha visto alguna pagina donde lo hagan sin forzarla?
Un saludo!
-
26/03/2008, 03:33Er_Toni
Kitala de la placa(q supongo habras hecho) mira la tornilleria. Despues por la parte de abajo supongo q tendran las cabezas los tornillos, o si no en su defecto, clips q simplemente estan puestos.
Una vez kitado todo, te aconsejo qno fuerces tirando del disipador, pueso q la pasta termica al estar fria estara hecha uno solo con el GPU. Te lo digo por experiencia que cuando fui a cambiar mi disipa del procesador voy y me llevo pegao el procesador en el disipador 8O :? Me cage y no sabes cuanto. Me crei que me habia cargado alguna patilla o algo asi...Pero no. Para kitarlo lo que hice fue, con un mechero calenté y muy poco el cobre del disipador. Lo calente por ambos lados, ponte que a 30º como mx, no se o menos. Solo le di calor para que la pasta se ablandase lo justo para poder despegar el procesador. NO CALIENTES EL PROCESADOR!!!
Asi que si kieres despegarlo, dale un poco de calor al disipador habierto, solo un poco sin pegar la llama. Unos segundos y listo. Mueve el mechero o la fuente de calor por todo el disipador. Asi lo calentaras algo y podras hacerlo rotar. Yo kite mi procesador haciendolo rotar para no forzar la placa dnd tiene las patillas.
No se si te servira de algo esto. Espro q si. Y si me ekivoco o he hecho algo mal, pues que me corrigan.
Suerte.
PD- para limpiar no te hace falta despegarlo del gpu. Incluso con una perilla de fotografia ( cacharro con forma de perilla, pera que cuando lo aprietas echa un chorro de aire muy rapido) podrias limpiarlo.
-
26/03/2008, 04:09moskardon
Buenas noches!!
Oye agradezco tu ayuda pero no queria despegarlo jejeje
El tema es que no veo tornillos macho, solo lleva una chapita k ya he kitaod y el plastiko junto kon la chapa de metal nose como quitarla, pondre una imagen apra que vas la grafika.
La maldita chapita azul y el resto del plastico nose como quitarlo, creo que la chapa azul esta pegada con pegamento... debajo parecen haber unos tornillos para sugetar el lastico, nose.
Un saludete.
-
26/03/2008, 13:04Er_Toni
Siento el palizon de antes....
No llevara pestañas o algo asi esa plakita?? Mira bien por los lados de la chapa a ver si tiene algo. O algo parecido por el estilo.
Bueno q tengas suerte con tu limpieza.
Saludos
-
26/03/2008, 14:30moskardon
Gracias de nuevo!!
Buskare a ver si veo algo, digo yo que alguna manerahabra d desmontarla xDD
Gracias de nuevo a ver si alguien la tiene o la tuvo.
Un saludo!
-
11/04/2008, 19:37
NO lo conseguirás
Hola
Desgraciadamente esta chapa no se puede quitar, yo recurrí a hacerle un par de abujeros con la taladradora, total, son muy pequeños, pero otra manera no hay de despegar eso sin doblar la chapa y cargarsela, menuda mierda de disipa