Resultados 1 al 3 de 3

Tema: P IV 2000 a 3140 o mas ? memos nuevas

1. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV

P IV 2000 a 3140 o mas ? memos nuevas

Pues eso tengo ese micro a ese velocidad ( en el Pc de la Firma), pero resulta que no puedo subirle mas, se vuelve inestable, si le cambio las memorias podria subirle mas ? la memos k tengo son unas genericas unas 2100 ...

Y ya de paso me podeis recomendar unas memos, kiero 1gb(2x512) a 400 mhz ..., e mirado esta y parecen bastantebien .... Corsair 1GB DDR XMS3200XL TwinX

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre las memorias pueden que te esten limitando pero ya le has subido mas de un 50% la velocidad a ese procesador no se yo si el desembolso te va a valer la pena. En cuanto a las memorias simplemente COJONUDAS.

3. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tonnituntun ha utilizado un término duro,... pero real como la vida mísma...
    Sobre lo de comprarlas,,,, pues depende de si en un futuro cercano (menos de un año) tenias pensado cambiar tu equipo a un AMD de 64... porque si es así, la inversión que hagas ahora, seguro que la aprobechas, ... pero si no, yo no invertiría la pasta,... porque con lo que tienes ( que por otra parte esta sobrao...) vas llisto por un buen tiempo...

Mucho love.