Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito una tarjeta de sonido con una salida bien nítida

1. elrond_3097
    elrond_3097 está desconectado
    Usuario registrado

Necesito una tarjeta de sonido con una salida bien nítida

Acostumbrado a escuchar equipos y altavoces de verdad, no 5.1 de Creative y demás, busco una tarjeta de sonido que me disponga de una salida nítida de esas que pones a tope y no suena el típico fffffffff de las tarjetas más asequibles e integradas en placa base.
    Me han dejado un lector Marantz 5001 está muy bien, como mi amplicador PM-80SE, pero necesito una tarjeta que esté al mismo nivel, y no puedo saberlo porque si compro una y no me satisface, me hacen vale, no devuelven mi dinero, y para eso ya me quedo con mi Terratec Aureon 5.1
    Por tanto, como no puedo probar, necesito que algún pro me diga alguna, he visto varias M-Audio pero hay tantos modelos, sólo pido que sea nítida del todo la salida, no necesito tantas cosas como la que lleva la Audiophile, por ejemplo.
    Un saludo y espero que algún pro me ayude, saludes )))))
    PD Tengo unos auriculares AKG 271 excepcionales si estáis buscando CALIDAD, os los recomiendo a toda prueba, dejaros de Sharkoon 5.1 que es eso JAJAJAJAJA

2. elrond_3097
    Usuario registrado
    Ya me compré una M-Audio Audiophile USB, y no y san blaster que la supere, en nada, jajajaj que contento estoy!!!!

3. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomendaria esta:
    http://es.europe.creative.com/produc...&product=14064

4. elrond_3097
    Usuario registrado
    Cuando me toque el euromillón me la compro.
    No, en serio para calidad de sonido, las marcas no te sonoran de nada, es decir, que para sonido, fuera marcas comerciales!
    Seguro que no conoces M-Audio.