Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nvidia 7600 GT, ventilador

1. Invitado

Nvidia 7600 GT, ventilador

Ola buenas!, queria comentaros que llevo 3 semanas, con la gráfica sin que el ventilador funcione, el PC va perfecto pero el ventilador nose mueve, cuando juego o tengo mucha actividad en el PC, se recalienta y se apaga.

He ido esta tarde a una tienda para ver si me podian cambiar el ventilador, me han dicho que es imposible conseguir un ventilador para mi gráfica.

Con lo cual toy desesperado, he buscado por páginas pero no encuentro ningun sitio en el cuál pueda conseguir un ventilador identico al mio, o algo similar que pueda ponerle a mi gráfica.

Porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradecería, porque la gráfica yo creo que va a morir XD.

Un saludo, y si me pueden ayudar os lo agradecería

2. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV

3. Xtroder
    Xtroder está desconectado
    Usuario registrado

A mi me paso algo parecido...

... A mi grafica se que quemo el ventilador, asi que compre un pasivo y la temperatura se ponia a 67 grados en idle y a 110 a full, varios dias despues compre un Zalman VF-900 y la pasta termica Artic Silver 5 en Coolmod y tras overclockear la grafica hasta su limite, la temperatura en idle es de 35 grados y a full no pasa de 40, con el ventilador al minimo.

Si puedes permitirtelo te lo recomiendo, en totola disipador, pasta termica y envio fueron poco mas de 40 euros

4. Invitado
    Gracias gente, pero como estaba en garantía la voy a cambiar jejeje.