Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Fuente de alimentación Xilence XQ LinearPower 1000 W

1. Marxelo2008
    Marxelo2008 está desconectado
    Usuario registrado CV

Fuente de alimentación Xilence XQ LinearPower 1000 W

Bueno acabo de ver el review y parece una buena fuente de alimentacion, tenia pensado en coger esta pero no se, esta me gusta, que os parece, cual es mejor esta:
    Fuente de alimentación Xilence XQ LinearPower 1000 W
    http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... -1000.html

O esta:
    Seasonic M12 - 700 W
    http://www.alternate.es/html/searchCategories.html

Yo creo que la seasonic pero no se,saludos.

2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cogeria la Xilence pues me parece una fuente de calidad y ademas te aseguras el suministro y conexiones suficientes para un equipo de muy alto consumo o graficas de nueva generacion

3. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es mejor fuente la seasonic. 1000W ¿qué equipo tienes que alimentar?

4. Er_Toni
    Er_Toni está desconectado
    Usuario registrado
    Entre una y otra no tengo mucha idea la verdad, pero os queria preguntar una cosilla. Como veis esta fuente y su precio??

http://www.overload.es/tienda/showArticulo.do?id=1849

Es que me pilla la tienda debajo de mi casa....jeje.
    Realmente no tenia intencion de comprarme ninguna pq pensaba qla mia de 500w iba bien, pero leyendo me oy cuenta dq es un componente importantisimo. Vamos mi fuente actual es la de 500w de marca generica q tienen en esa tienda.
    Y me algo de canguelo cargarme algo por culpa de la fuente. No se, mi anterior grafica empezo ha hacer cosas como a mostrarme el escritorio o lo q fuese con cuadritos verdes y rojos. Y despues de unos dias, pantallazo negro. Y despues de leer mucho por aki, veo q ha podido ser la mu jodia la q me pudiese haber jodio la grafica..... :? Y ahora q tengo una mejorcita no quiero qm la reviente, y por supuesto, ni que decir del resto.....

Bueno siento no poder contestarte Marxelo2008, espero qno te moleste esta pregunta en tu post. Pero sq no creia conveniente abrir un post para preguntar eso. Gracias de antemano.

Un saludo.

5. Marxelo2008
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kensoi
    Es mejor fuente la seasonic. 1000W ¿qué equipo tienes que alimentar?
    Pues un sli de la 8800GTS con OC y un quad core,saludos.

6. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con 850w te da y sobra para alimentear un QuadCore y un SLI de ultras. Además de media docena de hds, grabadores, ventis...

A veces las reviews de tarjeta gráficas pueden ser malinterpretadas. Por lo general ponen la potencia TOTAL que consume el EQUIPO de pruebas no la gráfica.
    Un FA de 1000w sólo sería justificable si se pone un Quadcore extreme con triple sli de ultras y muchos hds, etc. Y aún así te sobraría...

7. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es mejor fuente la Seasonic pero por estabilidad de railes y amperajes le gana la Xilence y ademas una 700 W se le van a quedar muy justos para ese equipo. Yo personalmente me iria a la Xilence pero bueno...

8. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Fuente de alimentación Xilence XQ LinearPower 1000 W - -

Comparar una Seasonic M12 700, posiblemente la mejor fuente en su categoría para PCs domésticos, con una Xilience que, siendo generosos, se puede catalogar como gama media-baja, es comparar a Dios con un gitano. No hay ningún apartado, excepto en el del precio y el de la potencia, en el que la xilience se acerque a la Sasonic.

En cuanto a las necesidadesde potencia para el PC de Marxelo2008, rondarán los 500 W (utilizando la página Web de cálculo de consumo de http://www.extreme.outervision.com/psucalculator.jsp, añadiendo cuatro HD, dos regrabadoras de DVD, cuatro ventiladores y un frontal de Sound Blaster, salen 498 W). Por lo tanto, con la Seasonic va más que sobrado: apenas llegará a entrar en calor.

Saludos.

9. Marxelo2008
    Usuario registrado CV
    Gracias pues supongo que me quedare con la seasonic,saludos.

10. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Longhorn
    Es mejor fuente la Seasonic pero por estabilidad de railes y amperajes le gana la Xilence
    8O 8O 8O
    En qué pruebas te basas para afirmar que la Xilence tiene mejor estabilidad?? permíteme dudarlo...

Xilence nunca se ha caracterizado por vender fuentes de calidad, y como comenta Josean, comparar una fuente de Levicom (generalmente de gama media si llega) con uno de los mejores modelos de fuente del mercado como lo es la Seasonic M12 700W es perder el tiempo... cómprate la Seasonic sin dudarlo e irás a lo seguro.

11. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Fuente de alimentación Xilence XQ LinearPower 1000 W - -

Cita Iniciado por Josean
    En cuanto a las necesidadesde potencia para el PC de Marxelo2008, rondarán los 500 W (utilizando la página Web de cálculo de consumo de http://www.extreme.outervision.com/psucalculator.jsp, añadiendo cuatro HD, dos regrabadoras de DVD, cuatro ventiladores y un frontal de Sound Blaster, salen 498 W). Por lo tanto, con la Seasonic va más que sobrado: apenas llegará a entrar en calor.
    Menos mal que también hay gente realista por aquí. Esa web es bastante precisa, pues calcula el máximo gasto de cada componente. Aún así hay que tener en cuenta que el consumo resultante suele ser peak load, es decir lo máximo que va a consumir, que CASI NUNCA sucede.
    De hecho, yo tengo una pcu con OC, 3hds, 12 ventiladores de 12cm, cátodos, bomba, controlador rpm/temps y en breve pondré una o tal vez dos 9800gtx y estoy pensando en poner una Enermax Infinity de 720w.

Respecto a fuentes, Seasonic y PC Power & Cooling son de las mejores del mercado. Las Corsair son en realidad Seasonic. También están las Enermax que, aunque estables e impecables, todavía no llegan a ser tan eficientes energéticamente como éstas. Pero Xilence?? No digo que sea mala, pero no se pueden comparar directamente.

12. Invitado
    Rognu, no es cierto eso que dices. Seasonic solo ha fabricado las VX de Corsair. En mi opinion ahora mismo Corsair y Seasonic lo mejor.

13. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    No sabía que sólo eran las VX. De todas formas las PC Power & Cooling son tan buenas como las Seasonic y son una referencia también. Las Enermax se les acercan, las Tagan también son muy buenas... Con la cantidad de buenas fuentes entre las que elegir yo no me decantaría por una Xilencer.

De hecho voy a poner nueva fuente, bastante potente y con bastantes conectores pcie, y estoy pensando en una Tagan BZ, que aunque es perfecta, si la pongo me veré obligado a emplear la dremel y tratar de modificar mi mod.