Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas Rendimiento HD3870 512mb

1. ALVERICK
    ALVERICK está desconectado
    Usuario registrado

Problemas Rendimiento HD3870 512mb

Hola a todos,

Acabo de comprar una ATI RADEON 3870 512mb (montada en una placa Asus Maximus Extreme, Intel Quad 6600 y 2 gigas ddr3 1033) y el rendimiento es más que deficiente.

En juegos como The Witcher o Jericho (y no al máximo de posibilidades gráficas) va a tirones y apenas fluidez. Con programas como el ATI TRAY TOOLS no consigo valores superiores a los 9000 puntos (pruebas de calidad y velocidad en el overclock) y detectado varias curiosidades:

En el ati catalyst override la velocidad del gpu pese a realizar variaciones siempre me marca 300 (incluso antes de "tocar" dicha utilidad) y vel de la memoria 1126 ¿?¿?¿?

En el Ati Tray Tools las velocidades tanto del gpu como de la memoria me las marca como 1,5 ?¿?¿?¿?¿

He probado tanto con xp 32 bits como con vista 64 bits y el resultado es el mismo (peor en el caso del vista diría yo) y en cuanto al uso de la aplicación del override no puede ser más facil que cambiar las velocidades, hacer la prueba y si da correcto aceptar, así que no puede ser fallo por realizar mal el overclock.

Un saludo a todos y a ver si alguien me puede orientar o ayudar con este problema, chaozz!!

P.D.
    Se me olvidava, tb he probado las 3 últimas versiones de drivers de ati para esta gráfica

2. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    Hola Alverik. No mencionas la fuente de alimentacion de tu equipo,si no tiene suficiente potencia/calidad quizas sea el problema

3. ALVERICK
    ALVERICK está desconectado
    Usuario registrado
    Es una Xilence de 700W. Afortunadamente las 3870 han mejorado mucho su consumo y llevan sólo un conector de 6 pines, no creo que sea el problema (se lo sigo achacando a la vel del gpu a 300, supongo).

Gracias Jutadel por tu interés.