Resultados 1 al 5 de 5

Tema: lateral con ventilador

1. Invitado

lateral con ventilador

Hola. Estoy probando cosas con mi ordenador y he visto q con la tapa lateral de mi caja (asus t21) cerrada, el micro esta en iddle a 52 grados (es un prescott 3.2) y en full no quiero ni saberlo porq me acojono (lo tngo puesto para que a 70º se apague) todo esto medido con el asus probe, q ya se que no es muy fiable pero aun asi no debe estar muy lejos de la realidad (lo q no se es si para bien o para mal). El caso es q sin la tapa lateral la temp esta entrew 44 y 45 grados q me parece algo un poco mas normal. Entonces habia pensado en cambiar la tapa lateral y ponerle una con un ventilador metiendo aire (la caja lleva 2 en la parte de atras sacando). Es buena solucion? y sobre todo... donde puedo conseguir un lateral para esta caja con un ventilador?

No es un poco subidita la temp. de mi micro? por si ayuda, laplaca es una asus p5gdc-v deluxe

Gracias

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo de poner un ventilador q dé directamente aire frio al micro es una idea estupenda... algunas cajas ya lo hacen de serie como las 3R:

Pero lo q haría sería hacerle el agujero con una dremel o similar y ponerle tu mismo el venti... y si puedes hacerle una tobera como esas q redirijan el aire, mucho mejor...

Un saludo

3. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Salvador ¿donde se pueden pillar esas toberas....?

4. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    kreo k esto ya lo komente en algun otro post pero ahora mismo no lo encuentro...

aki esta la tobera d botella, o fan-duct economico

http://www.shilmar.com/contentid-45.html

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    La tobera esa como ya dije las venden con las cajas 3R de fábrica... sueltas?? npi... pero la idea de shilamr me parece cojonua...

Un saludo