Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ayuda para entrar en la bios en xp home edition
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ayuda para entrar en la bios en xp home edition
-
01/01/2005, 15:38
ayuda para entrar en la bios en xp home edition
hola a tod@s, me acabo de comprar un sobremesa y no consigo entrar en la bios, el otro me daba la opcion de presionar "del" para entrar pero este no dice nada de eso,simplemente salen un par de lineas y ya entra en windows. necesito entrar en la bios para activar la targeta de sonido que no lo esta (digo yo pq la targeta estar está ). Sabeis como se hace? es windows xp home edition
ya puestos, cuando cierro el pc no se apaga, se queda pillao en "windows se esta cerrando". creo que hay un parche para solucionar eso, sabeis cual es??
muchas gracias y feliz año a todos
-
01/01/2005, 16:29BrosorDie
Invitado dependiendo del tipo de placa k tengas, entrasas de forma diferente a la BIOS, pero normalmente se entra con tecla DEL , busca en el manual, que seguro k biene ...
lo del parche ni idea pero sien barra inico vas a windows update hay estan todas las actualizaciones ...
P.D.: cuando puedas ponte el Win XP pro, que anuke se malo es un poc mejor k el home ....
-
08/01/2005, 11:29
No es cosa del sistema operativo ya que dices que acabas de comprar un ordenata nuevo es posible que sea de marca intenta con F1 o con teclas distiintas