Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Placa Rota?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ¿Placa Rota?
-
25/03/2008, 09:57piensosvigo
¿Placa Rota?
Hola amigos, os explico brevemente, teniendo el pc encendido vino tormenta y se fue la luz, parece ser que se jodio la placa, os explico la razon, me han dejado de funcionar los lectores/grabadores de dvd, si les tengo enchufados solamente con la corriente, funcionan, pero en cuanto les meto el cable de datos (ide), dejan de funcionar, es decir, sin cable de datos, perfecto, abren y cierran, pero en cuanto le conecto el ide dejan de funcionar, he probado con varios ide, y nada, no es problema del cable, he puesto la placa todo en defeault y nada, la placa es una p5K, ademas el disco duro tambien ha sufrido daños con el corte, ya que me sale la pantalla en negro esa de que el windows no se cerro correctamente, y no hay tu tia de hacerle funcionar, da igual el modo de que intente arrancarle, he usado la consola de recuperacion y dice que hay daños irrecuperables.... :? , en cambio si le conecto a otro pc, veo lo que tiene.... asi que recuperare lo que pueda y haber que pasa...pero lo que me preocupa es el tema de los ide y la corriente.
Un saludo.
-
30/03/2008, 12:40
igual al cortarse la luz se perdieron datos o algo importante del inicio,cosas rara creo yo...as probado a intentar formatearle???yo creo que se te a jorovado la placa y demas...y que en vez de un corte igual fue una subida de tension o algo...
salu2
-
30/03/2008, 15:52piensosvigo
Pues si, debio ser una subida de tension, ya que si conecto un hd o cd al tiempo el cable de datos y corriente se corta la alimentacion del dispositivo, ya he mandado la placa al servicio tecnico, haber que me cuentan, ya que esta en garantia.
Un saludo y gracias.