Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Casi casi decidido, dadme un empujoncito !! (Placa base)

1. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV

Casi casi decidido, dadme un empujoncito !! (Placa base)

Hola gurus de la informatica. Esta esta siendo una semana intensa para mi. Creo que ya de tanto comerme las uñas viendo esos pedazo de juegos que estan sacando dia tras dia, y que me los descargo para tenerlos cogiendo polvo hasta que llegue el PC nuevo, me estoy volviendo loco !!!

Ya no puedo aguantar mas, tengo que jugar, y tengo que jugar a tope!. He aqui mis dudas:

CPU: Intel Q9450.

Creo que es la opcion mas acertada, vision de futuro (4 nucleos), y muy buen rendimiento actual. Podria coger el Q9300, pero tiene menos cache, y el Q9550, se ira de precio.

Memorias: 2 x 2GB G .Skill DDR2 1066 (5-5-5-15) a 2.0-2.1V.

Tras mucho investigar creo que son buenas memorias, incluso para hacerles un OC, bastante bueno. Finalmente no me decante por la DDR3, por su precio y altas latencias.

Grafica 9800GX2 Point of view.

He visto en las reviews que es la mejor, incluso con los drivers no depurados. Mi opinion es que dara bastante que hablar, cuando se depuren. Su precio 473 € del montador POV, pienso que incluso bajara mas, para hacer competencia.

1- En este apartado mi pregunta reside en si debo cogerme la POV o cojo un mejor montador por unos 30 € mas? O este ya es bueno de por si?

AQUI MI GRAN DUDA!!

Placa base: Quiero una Asus, y hasta ahora tenia muy claro que queria una Rampage formula, la unica Asus con el chip X48, ya que me han dicho que los chipsets de intel (X38-X48), son mejores que los nvidia.

2- Pensais que con este equipo rendiria mas un chipset intel o un nvidia??? (Barajo los 780i , X38 y X48)

3- Siendo Intel vuestra respuesta anterior. Cual cogeriais?? X38 o X48 ??? Cuales son sus diferencias ????? En materia de OC, en principio no tengo pensado hacer nada, quizas pasado el tiempo un OC medio-alto seria mi eleccion. Aqui os dejo precios.

(X38) P5E WS Professional 239 €
    (X38) Maximus Formula 206 €
    (X48) Rampage Formula 247 €
    (780i) P5N-T Deluxe 224 €
    (780i) Striker II Formula 259 €

Mi opinion acerca de esto es que yo cogeria la Maximus Formula si fuera X38(si pudierais decirme la diferencia con la profesional....). Y entre las 780i, no sabria por cual decantarme porque no he leido nada acerca de ninguna(en la web de asus no ponen que sean FSB 1600. Lo son o no??).

4-Independientemente(o no tan independiente) de la placa, creeis que con este equipo podre hacerle un buen OC en todos sus componentes???

Graciaas !!!!!!!!

PD: Cuando me compre el PC, os lo dire y lo que quieran que le pase algun test o juego para ver como rinde y poder comparar.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes dinero comprate una Asus Rampage Formula y si por cosas del destino no hay existencias de la Rampage vete a por una Asus Maximus Formula o una Asus P5E.

Los chipsets nVidia olvidate son muy quisquillosos y calientes.

Saludos