Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Que les parece estos componentes y sus precios?
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Que les parece estos componentes y sus precios?
-
01/01/2005, 15:16
Que les parece estos componentes y sus precios?
Antes de nada felicitar a todos en este foro por las respuestas que me pudiran explicar (que por cierto, excelente foro), y por supuesto, por el nuevo año 2005.
Pues lo dicho, quisiera comprarme un nuevo equipo (más o menos decente) y me han presupuestado este, a ver que les parece a udes.
Quisiera recalcar que no soy un experto en el tema, por esto recurro a udes. (este foro) ya que veo que estan muchisimo mejor informados que yo en este tema, y no quisiera que me fueran a vender "gato por liebre".
Quisiera explicarles que el equipo va a ser para uso doméstico, o sea, va a ser utilizado para juegos, para articulos periodisticos con fotos (muchas fotos)... en definitiva, de uso generalizado.
INTEL PIV 3,2 GHZ 775 PRESCOTT + (FSB 800) 212,00 €
1 P.B.ABIT AA8 3er Eye + Guru Clock 187,00 €
1 DISIPADOR EXTRAPOTENTE PIV 12,50 €
2 MEMORIA 512MB DDR2 533 KINGSTONG 138,00
1 DISCO DURO 120GB SATA 87,00
1 DISCO DURO 200GB SATA 125,00 €
1 REGRABADORA DVD DUAL DOBLE CAPA 16X 69,00
1 T. GRAFICA ABIT X600PRO PCIe 256MB+ S/T163,00 €163,00
1 DISQUETERA 3.5 1.44 MB 8,50
1 LECTOR DVD 16X 25,00
1 MONITOR VIEWSONIC TFT 17" 326,00 €
1 TECLADO PS2 MULTIMEDIA 16,00 €
1 RATON OPTICO PS2 15,00 €
1 ALTAVOCES TRUST 1600P 29,80 €
1 LECTOR DE TARJETAS 6 en 1 Interno 27,00 €
1 SEMITORRE ATX (BLACK) 2 Bahias 3 1/2 49,00 €
total 1.627,80 €
gracias
-
01/01/2005, 15:59AngelCaidox
lo de siempre XDD
si tienes pelas el micro wena eleccion aun asi no es de mis preferidos. el prescott es un puñetero horno con patas XDDD simplemente porque el core ta exo de 0.9. pero nose si la refrigeracion es buena en teoria no deberia darte prpoblemas. el socket esta bastate bien puesto que los 478 vas a ir desapareciendo asi que buen eleccion. la grafica pos no te se decir que tal iria aber si alguno de mis compiste pued edecir algo.
-discos duros esta bastante bien yo diria que genial (tb tienes la opcion de raid nos si tu placa lo soportara)
-yo cambiaria la fuente le pondria una un poco mas cara , una de 80 90 euros piensa que lo principal del pc o una de las cosas mas pricipales es la fuente. yo me pillaria una de esas nuevas con anti pikos de tension,etc.. no creo que tengas ningun problema para localizarlas. exa un vistacillo haber que te parece esta fuente
http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... 3c8e971bf8
-mi unica pega son las memorias....DDR2 la verdad.... a mi ahora mismo no me convencen. pondria dos pc3200 de 512 pero bueno pa gustos :lol:
vas sobrado con 1giga de memoria para aplicaciones con muchas fotos etc..
yo le podria una caja mas gradre pero bueno como he dicho antes es pa gusto personal
lo demas lo veo bastante bien la verdad es un pepinako jeje pa que engañarnos.
HAS MIRADO LOS AMD?? XDD yo ....por comentar.....
un salu2
PD: joder q resaka!! FELIZ AÑO
-
01/01/2005, 17:08
Hola AngelCaidox, muchas gracias por tu rápida respuesta.
Sobre la fuente de alimentación, tienes toda la razón, no habia caido en este importantisimo detalle. Por cierto, me he mirado el link sobre la fuente anti-picos y se lo comentaré al vendedor a ver si me la consigue.
Sobre el Prescott, es que me habian hablado muy bien de el, pero no se......según lo que tú comentas lo tendré muy en cuenta. De todas formas esperaremos a lo que comentan otros compañeros del foro, para poder contrastar opiniones.
Y sobre las memorias DDR2, por qué no te gustan?
Qué diferencia existirían comparandolas con las PC3200?
Saludos
-
01/01/2005, 17:17AngelCaidox
de naaa hombree pa algo estamos tos aqui juntitos XDD
sisisi si es un pepinon el prescott, si tienes pelas ES BUENA COMPRA.
en cuanto a las memorias...uff es que es un dilema nose yo no me informado sobre ellas pero yo te aconsejo lo que he probado XDD pa gustos los colores.
haber si alguien te puede hablar sobre ellas. yo prefiero AHORA MISMO las ddr400, claro que si miras pa un futuro...nose creo que las ddr2 tan naciendo ahora, no tan tan exprimidas como las ddr "creo" pero bueno q no toy yo mu puesto en memorias aber si alguien te puede aconsejar 8)
un saludo
-
01/01/2005, 19:17
Buenas el ordena está cojonudo pero yo tenia una duda sobre el preci de las memorias: ¿son 132 € el precio de cada slot de 512 o de los 2 slots? Es que yo tb estoy pendiente de pillarme un ordena y es dificil encontrar ddr2 barata.
-
01/01/2005, 20:06AngelCaidox
por 132 euros me imagino que sera solo un modulo de memoria.
valen eso las ddr2?? :s voy a exar un vistacillo abe
http://www7.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1
un salu2
-
01/01/2005, 20:14
Depende del modelo que sea, peri si ese el el precio aprox de las DDR2. Aqui tienes un link de optize dnd encontarás memorias a precio muy interesantes todas ellas kingston. Lo que si que te recomiendo es que si quieres tener 1 Gb de memoria que te pilles 2 slots de 512 en lugar de 1 de 1Gb pues el rendimiento es ligeramente superior ya que tiene la posibilidad de acceder a dos modulos de memoria al trabajar y eso a la hora de procesar la informacion es mas comodo para el propio ordena y mas rapido.
http://www.optize.es/servlet/showProduc ... modo=false
-
01/01/2005, 22:35DaCo
Holas. No me considero un experto ni nada pero te voy a dar mi opinion por si te ayuda de algo.
Micro y placa: muy buenos ambos, tendras una gran potencia en tu equipo, pero yo sinceramente por el mismo precio me cogeria una placa msi neo2 con chip nForce3 Ultra y un micro amd 3500+, mas o menos el precio te andara parecido y el rendimiento para mi es superior. El prescott tiene un problema, que es la temperatura que alcanza, que si disipas bien su calor no deberias tener problema, pero no creo qye ese disipador que te ofrecen por 12€ sea sufuciente.
Memoria: 1Gb llega bien, pero como dice AngelCaidox yo quizas no cogeria ddr2, ya que la diferencia es mas de precio que de prestaciones creo, unas buenas ddr400 estaria genial.
Discos duros: mira si vas a necesitar tanta capacidad, x el resto solo mira que tengan 8Mb de buffer.
Grabadora dvd: no dices modelo, te recomiendo la Nec 3500 o la Pionner 108.
Grafica: No dices ensamblador, seria bueno que tuviese disipacion activa, por el resto me parece una buena opcion, aunque mira tambien una nvidia 6600, que para mi es superior.
Monitor: por ese precio me parece que puedes encontrar mas que facilmente un lg o un benq incluso, que deberian ser mejores que el viewsonic.
Teclado y raton: por 30 o 30 y poco puedes encontrar un kit inhalambrico, un genius por ej., que agradeceras la comodidad de no usar cables.
Altavoces: por ese precio busca que puedes encontrar algun sistema 2.1
Salu2
-
02/01/2005, 00:43
Pués muchas gracias a todos por las respuestas, me han aclarado algunas dudas.
Jorge,
Sobre la memoria de 1Gb efectivamente son dos placas, o sea, que cada una es a 138,00 eur.
Sobre los distribuidores en peninsula muy bién, pero el problema que yo tengo es que recido en Canarias y hasta aquí no sirven dichos distribuidores. No obstante el conseguir accesorios para los equipos no existe ningún problema, ya que aquí hay muy buenos comercios donde importan el material directamente.
De nuevo, muchas gracias a todos.
Saludos
Iniciado por DaCo
Holas. No me considero un experto ni nada pero te voy a dar mi opinion por si te ayuda de algo.
Micro y placa: muy buenos ambos, tendras una gran potencia en tu equipo, pero yo sinceramente por el mismo precio me cogeria una placa msi neo2 con chip nForce3 Ultra y un micro amd 3500+, mas o menos el precio te andara parecido y el rendimiento para mi es superior. El prescott tiene un problema, que es la temperatura que alcanza, que si disipas bien su calor no deberias tener problema, pero no creo qye ese disipador que te ofrecen por 12€ sea sufuciente.
Memoria: 1Gb llega bien, pero como dice AngelCaidox yo quizas no cogeria ddr2, ya que la diferencia es mas de precio que de prestaciones creo, unas buenas ddr400 estaria genial.
Discos duros: mira si vas a necesitar tanta capacidad, x el resto solo mira que tengan 8Mb de buffer.
Grabadora dvd: no dices modelo, te recomiendo la Nec 3500 o la Pionner 108.
Grafica: No dices ensamblador, seria bueno que tuviese disipacion activa, por el resto me parece una buena opcion, aunque mira tambien una nvidia 6600, que para mi es superior.
Monitor: por ese precio me parece que puedes encontrar mas que facilmente un lg o un benq incluso, que deberian ser mejores que el viewsonic.
Teclado y raton: por 30 o 30 y poco puedes encontrar un kit inhalambrico, un genius por ej., que agradeceras la comodidad de no usar cables.
Altavoces: por ese precio busca que puedes encontrar algun sistema 2.1
Salu2
-
02/01/2005, 04:33
Yo me decantaría mejor por AMD, y por una web con buenos precios, yo miraba www.si2010.com... seguro q te sacas más baratas muchas cosas...
Un saludo
-
02/01/2005, 10:25
Ahi entramos en el debate de siempre que prefieres AMD o INTEL? Para gustos los colores, yo al contrario te recomiendo INTEL, ya que a pesar de los 64 bits que ofrece ahora AMD, los pentium 4 y mas aun los Prescott rinden que dan gusto superando ligeramente, sobretodo al Overclockear a los AMD. Pero bueno la eleccion ya es de cada uno. Mucha suerte.
-
02/01/2005, 10:29
Salvador: He entrado en el link que das de SI2010, y tiene precios bastante mejorables, como el de las placas, poco surtido en algunos productos, como en los discos... Yo os recomiendo la ya nombrada anteriormente http://www.optize.es y esta otra que...i hacen envioswww.appinformatica.com. A ver que os parece.
-
03/01/2005, 04:22
Eso de q esa web tiene precios mejorables no sé q dcirte, yo he buscado en muchas y esa es la más barata en toda España en la mayoría de cosas q venden... en lo q su catálogo es peqeño... pozi... te doy la razón, pero en el precio no... puede q a mí me venga mejor porq soy de Madrid y no pago los portes, pero contando los portes es mucho más barata q muchas... y desde luego, más barato q Optize mil veces... los precios de optize vienen sin IVA y sin contar los portes... en esa por lo menos ya sabes el precio con IVA... como particular, me gusta saber lo q tengo q pagar... las webs q vienen sin IVA creo q son mas para empresas...
Un saludo
-
03/01/2005, 10:34
Llevas razon salvador. Es que yo estoy pendiente de una placa Gigabyte y fui a mirarla en concreto a la pagina que tu nos diste, y en optize salia mas barata incluso con iva y portes. Fues una respuesta rapida y sin pensarla solo mire eso. De todas formas a la tienda que tu diste voy hoy a pillar una placa base que esta de P.M. Un saludo.