Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Que les parece estos componentes y sus precios?
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Que les parece estos componentes y sus precios?
-
01/01/2005, 15:16
Que les parece estos componentes y sus precios?
Antes de nada felicitar a todos en este foro por las respuestas que me pudiran explicar (que por cierto, excelente foro), y por supuesto, por el nuevo año 2005.
Pues lo dicho, quisiera comprarme un nuevo equipo (más o menos decente) y me han presupuestado este, a ver que les parece a udes.
Quisiera recalcar que no soy un experto en el tema, por esto recurro a udes. (este foro) ya que veo que estan muchisimo mejor informados que yo en este tema, y no quisiera que me fueran a vender "gato por liebre".
Quisiera explicarles que el equipo va a ser para uso doméstico, o sea, va a ser utilizado para juegos, para articulos periodisticos con fotos (muchas fotos)... en definitiva, de uso generalizado.
INTEL PIV 3,2 GHZ 775 PRESCOTT + (FSB 800) 212,00 €
1 P.B.ABIT AA8 3er Eye + Guru Clock 187,00 €
1 DISIPADOR EXTRAPOTENTE PIV 12,50 €
2 MEMORIA 512MB DDR2 533 KINGSTONG 138,00
1 DISCO DURO 120GB SATA 87,00
1 DISCO DURO 200GB SATA 125,00 €
1 REGRABADORA DVD DUAL DOBLE CAPA 16X 69,00
1 T. GRAFICA ABIT X600PRO PCIe 256MB+ S/T163,00 €163,00
1 DISQUETERA 3.5 1.44 MB 8,50
1 LECTOR DVD 16X 25,00
1 MONITOR VIEWSONIC TFT 17" 326,00 €
1 TECLADO PS2 MULTIMEDIA 16,00 €
1 RATON OPTICO PS2 15,00 €
1 ALTAVOCES TRUST 1600P 29,80 €
1 LECTOR DE TARJETAS 6 en 1 Interno 27,00 €
1 SEMITORRE ATX (BLACK) 2 Bahias 3 1/2 49,00 €
total 1.627,80 €
gracias
-
01/01/2005, 15:59AngelCaidox
lo de siempre XDD