Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Lentitud extrema tras desmontar el pc

1. Madafaka
    Madafaka está desconectado
    Usuario registrado

Lentitud extrema tras desmontar el pc

hola. vereis mi problema jeje,hoy desmonte toda la placa base para poner un disipador nuevo que necesitaba agarrar por detras, al montarlo, creo que todo igual, se puede decir que no carga windows, hasta que llega ala ventana de windows xp de carga,todo bien, ahi ya tarda como 10 min en entrar y luego ya ni inicia sesion, que puede pasar? ami me parece que es algo del disco duro que le cuesta leer o algo, alguien sabe que hace?

un saludo y gracias de antemano

pd: no sabia donde poner el post, si esta mal colocado pido a algun admin que lo ponga bien y lo siento

2. lakatus
    lakatus está desconectado
    Usuario registrado
    a un amigo mio le paso exactamente lo mismo, le cambio el disipador de los que tienes que desmontar la placa y eso pues todo normal hasta ahi, luego, cuando arrancaba le costaba unos 5-7 min en cargar windows despues de cargar la bios que le costaba otro buen rato.

conclusion, llevo el ordenador a pcbox pa que se lo miraran, lo tubo alli unos 6-7 dias y le tuvieron que cambiar la placa.

espero que no te pase lo mismo porque a mi amigo le soplaron un ojo de la cara.

venga un saludo

3. Madafaka
    Usuario registrado
    joder,,, pos me parece que ami me va a psar lo mismo he reinstalado el windows en una particion aparte, y todo bien, pero al instalar la tarjeta de video se quedo pillado a media instalacion y ahora no da ni señales de la tarjeta de video me parece que va a ser por la grafica o por la plca, joder, por cambiar un puto disipador, abre hecho algun corto o algo?

puedes preguntarle atu amigo que fue exactamente lo que le fallo a el?

un saludo...

4. lakatus
    Usuario registrado
    exactamente no se lo que le fallo pero vamos fue lo mismo o practicamente lo mismo, le monto un disipador y cuando lo encendio, en la bios le costaba un huevo encontrar los discos duros y las grabadoras. luego le tardaba unos 5-7 min en arrancar windows y ya en windows solo le reconocia un disco duro de los dos que tiene y ninguna grabadora. probamos con diferentes cables ide y nada y pues eso la llevo a pcbox y le robaron 90€ por la chorradita.

corto no se no creo porque si hubieras tenido un corto lo mas probable es que no se encenderia la pantalla, no se es que es algo raro. y la grafica seria rarisimo que se te hubiera jodido simplemente por sacarla. no se yo te recomiendo que vuelvas a quitar la placa y la examines por detras haber si realmente tiene un corto o no, si tiene lo vas a ver facil, vas a ver un quemazo en algun circuito, y si es la placa, yo que tu la cambiaba por la misma, es decir comprate otra igual, o si quieres mejor.

ya te digo lo que le fallo a mi amigo es la placa fijo porque no pudo ser otra cosa.

venga un saludo y suerte

5. Madafaka
    Usuario registrado
    pues a sido la grafica, he probado otra y va bien, al encender el pc con la otra grafica, me decia noseque de error de voltajes y de OC (yo no e tocado nada de eso) y le dado a poner los valores por defecto y ya iva bien, me cubrira la garantia esta grafica? pongo otra grafica o es posible que el problema lo tenga la placa y me la joda? porque hace tiempo desmontando tambien la placa, se me fue una ram que hago?

un saludo

6. lakatus
    Usuario registrado
    puf no se es que es raro raro, nunca he visto nada parecido, la garantia te la deberia cubrir, siempre y cuando no la hallas tocado ni nada, quitando para montarla. si es un fallo de la tarjeta porque si, la garantia deberia cubrirtela.

y si la placa te jodio una ram, tal vez lo mejor sea jubilarla y te compres otra.

ya me contaras a ver que tal, un saludo

7. Madafaka
    Usuario registrado
    pues milagrosamente a vuelto a ir, la volvi a montar y ya va o.O aun que se queda habeces pillado al leer cosas del lector de dvds, per eso sera problema de algun cable o algo, luego lo revisare que ya estoy un poco hasta los ocjnes de desmontar jeje, sobre lo de juvilar la placa, lo tengo pensado ya jjee

un saludo

8. lakatus
    Usuario registrado
    si pues menos mal, igual a sido que le ha dado un lapsus temporal y ya esta jeje, yo tendre que jubilar dentro de poco la mia, ya empieza a dar la tabarra.

venga un saludo