Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayuda con placa base y procesador
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ayuda con placa base y procesador
-
24/03/2008, 20:10
Ayuda con placa base y procesador
Hola, pues me gustaria que mi pc tubiese mas potencia y que fuese con mas rapidez y esas cosas.. he ido cambiando poco a poco grafica, ram, etc. Pero la placa base y el procesador que tengo son bastante malos creo. Os dejo una captura del everest para que veias lo que tiene mi pc, y a ver si me podeis aconsejar alguna placa base y procesador, y si puede ser de esta
web:
Placas base:
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=11
Que diferencia ahi entre las intel, amd?? nose cual vendria mejor
Procesadores:
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=12
Quiero algo mejor de lo que tengo, pero tampoco lo ultimo de lo ultimo, que no me qiero gastar tanto.
Pinchar en la imagen para ver los componentes que lleva mi pc.
Gracias.
-
24/03/2008, 20:24
Pues Wafer lo tienes complicado debido a que a dia de hoy no hay practicamente placas base actuales con puerto agp y zocalos para memoria ddr y las que hay pues no te recomiendo para nada comprarte una placa para arpovechar grafica y memorias pues el dia de mañana si quieres ampliar memoria o grafica estarias en la misma situacion o te tendrias que meter memoria ddr, a dia de hoy en proceso de desaparecer y es muuuuuuuuuuuy cara y una grafica agp en la que cada vez hay menos donde elegir y las que hay son un churro.
O junto con la placa cambias tambien grafica y memorias, lo que supondria un gasto mucho mayor del que supongo tenias previsto... o te esperas a tener juntado mas dinero, al menos es mi consejo.
-
24/03/2008, 20:29Wafer
pues vaya.. pq la grafica hace nada me la compre y me costo 100 euros! igual que la memoria de 1 gb que me compre hace un tiempo
-
24/03/2008, 20:51
Si de verdad quieres ampliar en tal caso yo me iria al mercado de segunda mano, al menos te saldria economico el cambio, alguna placa 939 o 775 con agp y zocalos ddr y algun micro como un p4 o un athlon 64 aun podrias sacarlo por un buen precio y asi si que podria merecer la pena el gasto, pero de otro modo yo no lo haria.
-
25/03/2008, 14:05Wafer
Bueno entonces me quedare tal y como estoy, cuando tenga dinero me comprare un nuevo pc, muchas gracias.