Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ventilador para amd 64 3200+

1. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV

ventilador para amd 64 3200+

Vuelvo a recurrir a vosotros por lo siguiente: Tenía pensado el comprarme el zalman 7000b al-cu para mi athlon 64 3200+,pero cuando llego a la tienda,veo que por el mismo precio tengo el 7000b cu(me salen cada uno por unos 39€ ya con iva) y el THERMALTAKE SILENT BOOST K8 por unos 29€. Cuál me recomendais?Tiene mucho peligo el zalman 7000cu al mover la caja de sitio?Es que veo que pesa muxo y me da miedo cargarme la placa. Hay mucha diferencia entre el al-cu,y el que es solo de cu con respeto a la disipación del calor? Muchas gracias,Y Feliz año a todos!!! :wink:

2. Franzol
    Invitado
    Hola, edita el titulo del mensaje y quita las mayusculas. Gracias.

3. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Ya lo he cambiado, lo siento :oops:

4. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre si tienes la pelas, pillate el 7000 de cobre, es mejor que el mixto cobre aluminio... y sobre el mover la caja, no hay tanto problema como un disipador tipo torre, porque es un disipador con un centro de gravedad muy cercano a la placa, lo que hace menos peligroso el hecho de moverlo...
    Mucho love.

5. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy d acuerdo con Maximus,pillate el Cu entero,y en cuanto a lo del peligro,no t preocupes,ya q a no ser q no juegues al futbol dentro d tu cuarto y le des un buen meneo a la caja,no le pasará nada.
    8)

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Me uno al decirte q lo mejor q puedes hacer es pillar el 7000 B cu... encima no pesa tanto como su hermano mayor y disipa de lo lindo...

Un saludo

7. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Venga,pos muxas gracias,me pillare el de cu solo. El THERMALTAKE SILENT BOOST K8 os parece inferior al zalman?Lo que me parece raro es que el de cobre me cueste 1 euro y medio mas bajo que el de cu-al,cuando en todas las tiendas donde había mirado,e incluso en internet,es bastante más caro el de cobre que el mixto,por qué puede ser esto??? :roll:

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    SI, me parece inferior al Zalman 7000, más bien porq Zalman está en lo más alto de los disipadores q hay actualmente por aire...

Un saludo

9. Invitado

Sobre Zalman

Estoy leyendo sobre el Zalman, que precisamente compré hace un par de dias y estaba dispuesto a ir a devolverlo, ya que su instalacion me parece un poco complicada. En primer lugar tengo dudas en levantar la caja del anterior disipador los dos tacos de plastico que lleva sujetando no se si hay que desmontarlos por detras de la placa.
    En segundo lugar la plaquita de plastico negra que dicen en la breve instalacion que hay, tiene que sujetarse al disipador, el hueco que deja es inferior al del procesador, aparte que no abarca el socker por lo que no veo la forma de apoyarlo en el procesador.
    Bueno lo primero que no he dicho, estoy tratando de instalarlo en un amd64 socked 754.
    Me podeis ayudar, le he montado yo el Pc, pero no me hace ninguna gracia tener que desmontarle practicamente entero, si hay que mover la placa.
    Un saludo Feliz año.

10. Invitado

Zalman

Perdon, no habia visto la pagina de Zalman, ya tengo claro la instalacion aunque no veo nada de como quitar los tacos de plastico del anterior disipador.No se que haré si cambiarlo o buscar otro.
    El caso es que lo cambio por problemas de temperatura, eso creo.
    Lo monte hace un par de meses y funcionaba bien hasta que me dio por instalarle un juego, se me quedaba colgado practicamente al empezar.
    Amd64 3200+,Ga-K8ns pro,ati 9550 se, 512 mb K y seagate Sata 80 G.
    Le vengo observando desde hace dos semanas probando todo tipo de programas para medir temperaturas y todavía no lo tengo claro.
    En la bios y con el programa que trae la placa no me sube mas de 50º
    Con el everest creo se llama me sube hasta 75º y creo haber descartado la medicion del programa de la placa ya que me coincide con varios en que no es del Cpu si no de la temperatura de la placa base me empieza en 33º y se me coloca en 49º lo ultimo que veo ya que despues se cuelga, el disipador le toco y no quema, templado o poco mas.
    Bueno siento haberme liado, si no es este el sitio ruego me lo editen.
    Gracias