Resultados 1 al 29 de 29

Tema: Elección Gráfica 250€

1. Invitado

Elección Gráfica 250€

Hola, me voy a comprar una grafica y estoy entre estas 4 q he mirado en PCCOMPONENTES. No se por cual decidirme, ya que apenas hay diferencia de precio (no quiero q esos 13€ entre la mas barata y la mas cara sea una razon para decantarme por una o por otra):

Point of View GeForce 8800GTS 512MB GDDR3 PCI-e (243€)
    Gigabyte GeForce 8800GTS 512MB GDDR3 PCI-e (253€)
    Asus GeForce EN8800GTS/HTDP/512M PCI-e (255€)
    XFX GeForce 8800 GT 512MB DDR3 XXX PCI-e (256€)

Cual creeis que es mejor (o alguna otra que no aparezca en la lista y q ronde los 250€)? Muchas gracias de antemano. Saludos

2. Sam_Fisher
    Sam_Fisher está desconectado
    Usuario registrado
    Yo creo que la mjor es la XFX, ademas de que es la mas cara xD
    Saludos

3. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que la XFX 8800 GT XXX pues si la OCeas aun mas de lo que viene de fabrica supera a una GTS

4. Invitado
    Mejor sigue siendo la GTS por mucho que se le haga oc a una gt..., tiene mas stream processors 128 de la gts y 112 la gt.
    Ademas con la excusa de "si le haces oc a ala gt pues.... lo que sea" podriamos decir "le haces oc a la gts y riete media hora de la gt aunque tenga el oc que quieras", a mismo precio la gt ahi no pinta nada, otra cosa seria si fuera la mas barata, y nisiquiera es el caso pues es la mas cara :twisted: .

De las que pones, cualquier gts de ahi es la mejor, unas pueden traer un bundle mejor o peor pero la grafica sera igual con distinta pegatina en el disipador. Y entre asus, pov y giga no se cual tendra mejores garantias y servicio postventa asi que tampoco te puedo recomendar ninguna guiandote por eso.

5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me miraba la gts o me esperaba a la 9800gtx qe va a costar lo mismo

un saludo

6. Ufec
    Ufec está desconectado
    Usuario registrado CV
    De esas, la GTS. Sino esperaria a la 9800GTX como dice Jueves.

Saludos

7. Invitado
    Bueno, veo q hay empate... Y los q decis una GTS, ya dependeria solo de la marca, pq en caracteristicas serian muy parecidas las tres, no?

Aqui os dejo los enlaces a las 4:

Point of View GeForce 8800GTS 512MB GDDR3 PCI-e (243€)
    Gigabyte GeForce 8800GTS 512MB GDDR3 PCI-e (253€)
    Asus GeForce EN8800GTS/HTDP/512M PCI-e (255€)
    XFX GeForce 8800 GT 512MB DDR3 XXX PCI-e (256€)

Me he fijado en las caracteristicas y la Asus y POV tienen menor Clock rate (650 MHz) y Memory Clock (1940 MHz) q la XFX (670 MHz y 1.95 GHz respectivamente). No se si sera muy determinante, pero es lo unico q les veo de diferencia en cuanto a especificaciones

A ver si hay mas opiniones y me decanto por alguna, aunq de momento me convencen mas las opiniones q apoyan a las GTS.

Muchas gracias y un saludo

8. manyga
    manyga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la asus y te pudeo decir que un amigo tiene la xfx y es mas limitada a la ora de ocearla aparte que la asus trae un programa para regular el ventilador completisimo!

Un saludo

9. Invitado
    Y teniendo en cuenta que en un principio no voy a ocearla, cual de ellas tiene mejor rendimiento "de fabrica"?

10. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    De esas 4 cogería la asus, pero el tema está bastante igualado. Y desde luego en rendimiento más igualado todavía.

11. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    en alternate tienes la BFG¡¡¡ 8800gts 512 OC por 254€ (recordar la garantia de 10 años)

12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no puedes pillarte la BFG 8800GTS de alternate, yo me pillaria la PoV.

13. Mr_SandMan
    Mr_SandMan está desconectado
    Usuario registrado
    Otro voto para la Asus. Me parece que tienen un servicio de Postventa que es muy a tener en cuenta.

14. Invitado
    Entonces de las que pongo veo que tiene mas apoyo la Asus, pero si deciis q la BFG 8800GTS esta sobre los 250 y es muy buena tambien la tendria en cuenta (aunque no la encuentro; kensoi, si pudieras poner el enlace te lo agradeceria)

En ese caso, es claramente mejor la BFG 8800GTS q la Asus GeForce?

NOTA: veo q en pccomponentes la BFG 8800GTS cuesta 284€, con lo cual esta claro q es bastante superior y si la puedo conseguir por alrededor de 250 no habria duda...

Muchas gracias a todos

15. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por supuesto que la BFG es mejor que la asus... la putada es que ya no la hay en alternate, solo era una oferta puntual, hay que estar mas vivos!

Pero bueno, el mundo no se a acabado, ahora tienes una que es igual o mejor que la BFG, y es la EVGA 8800GTS 512Mb por 259€!! es de las mejores 8800GTS junto con BFG, y tambien te da 10 años de garantia.

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXZLC

Otras opciones:
    http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData
    http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

Sino, la PoV o la Asus de pccompo, pero haria el esfuerzo y pillaria la EVGA.

Saludos

16. manyga
    manyga está desconectado
    Usuario registrado CV
    superior de que? si son exactamente la misma gráfica...yo te digo que el soft que trae asus es mejor q el de cualkier evga o bfg o el que kieras...

17. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haver, cuales son los mejores ensambladores de nvidia? lo sabes no? EVGA y BFG, y con gran diferencia sobre los demas.

Si por un venti mejor tu te quieres pillar una ASUS, vale, pero no por tener mejor venti o un programa para controlar ese venti es una tonteria (no se hoyen, almenos el mio) ya que no son ni la mitad de ruidosas que las 8800GT.

Ademas, por el precio que estava la BFG y ahora esta la EVGA por 259€! no cres que por 9€ una marca como BFG o EVGA con un buen oc de fabrica y con 10 años de garantia? Si el precio fuera superor como la BFG en PcCompo, te diria, vale pillate la PoV o la Asus que por 250€ la tienes, pero visto el precio de la EVGA en alternate me parace que no.

Saludos

PD: No pretendo faltar al respeto, solo decir lo que hay.

18. manyga
    manyga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por que son mas caros aqui¿?¿ pero tu que sabras....

Por ejem en alemanio o usa los mas caaros son point of view y gigabyte...y esos son los mejores¿? jajaja

No se si te guias por lo mas caro..no simpre es lo mejor..

Yo tengo la asus y ademas me ha salido buena, xq comparad con la evga de un amigo mio la del no tienen na q hacr se keda cortisima...

Ah y eso de que no son ruidosas....esperat a comprarla...

Un saludo

19. Invitado
    Ya, y el control de las rpm del ventilador es exclusivo de asus y solo se puede hacer a las graficas asus por que esta patentado por asus y tiene copyright... not e digo... el control de las rpm del ventilador se puede hacer a cualquier gts desde el ntune o cualquier otro programa que lo eprmita como en riba tuner.

A nivel practo son exactamente iguales las graficas, solo cambia la pegata del disipador, ¿pero a nivel de servicio?, 10 años de garantia por parte de evga y bfg y evga te cubre aun cambiando el disipador a la grafica, (bfg ya no se si cubre esas cosas) ¿asus que garantias da? pues las del monton 2 años y vas que chutas y como se te pase por la cabeza cambiarle el disipador a la grafica ya te puedes ir despidiendo de la garantia.

Eso es lo que diferencia un ensablador del monton, asus, pov, xfx y demas de bfg y evga.

20. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haver, ya se que en EEUU la PoV esta teniendo buena acojida... pero informate amigo, y veras que los mejores ensambladores de nvidia son y siempre an sido, BFG, EVGA, Manli... ya sea porque traen un buen OC de fabrica, porque llevam mejores memos que las demas... hay esta la diferencia de precio entre unas y otras.

Por eso digo que por el precio ques esta la EVGA, es una tonteria comprar una ASUS, que no digo que sea mala, solo que la BFG y EVGA son mejores, hay queda la garantia de 10 años. que dan en "Europa".

No siempre lo mas caro es lo mejor... no es que sea asi. Es no siempre lo mas caro es lo que mas conviene... :wink:

Yo tengo la BFG y me a salido buena... asi que no se porque dices de tu asus es ilogico, cualquier grafica te puede salir buena y cualquiera mala.

Luego estas diciendo que tu Asus es ruidosa? pues la mi BFG no se hoye nada, de hecho, se hoye mas el Zalman CNP 9500 de la CPU que otra cosa.

Saludos

21. Invitado
    ¿Normalmente cuanto cuesta la EVGA? ¿Esta muy rebajada? En ese caso sera muy superior a las otras sobre las que tenia las dudas, verdad? Cuanto me costarian los gastos de envio?

Muchas gracias, toda esta informacion me esta siendo de mucha utilidad

22. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    La EVGA cuando salio valia mas que la BFG, unos 327€... y ahora la tienes por 259€.

De transporte sumale maximo 10€.

Yo no lo dudaba!

23. Invitado
    La verdad es q es un buen descuento, pero serian 280 pavos, se me sale un poco del presupuesto, q eran 250€ como maximo para la grafica...

Q tal esta 9800 q no habia visto antes (me parece q ha entrado nueva en el catalogo de pccomponentes):

Gigabyte GeForce 9800 GTX 512MB GDDR3 PCI-e

No se si por ser 9800 es mejor q las otras q son 8800... La verdad es q cada vez ando mas perdido :? A[/url]

24. manyga
    manyga está desconectado
    Usuario registrado CV
    superior en garantia si, pero exactamente = en rendimiento a cualquier otro ensamblador!

Un slaudo

25. Invitado
    Serian 270, perdon. Aun asi se me sigue saliendo del presupuesto...

26. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 9800GTX es igual que la 8800GTS G92, solo que con un leve OC y al mismo precio que las 8800GTS, eso lo dice todo...creo que son una tomadura de pelo, si te fijas la "carcasa" es identica a las 8800GTS, solo que la an cambiado un poco.

Si vas corto de precio, entonces cojo te la PoV 8800GTS G92 por 244€

Saludos

27. Invitado
    Pues si las 9800 son como las 8800 creo q me voy a tirar a la
    Asus GeForce EN8800GTS/HTDP/512M PCI-e (250€ justos), q veo q tiene bastantes adeptos, y por 6€ de diferencia con la POV creo q merece la pena. Lo de g92 no lo veo en ninguna, ni en la asus ni en la pov :?

28. Invitado
    En enlace a la grafica, q lo puse mal:

Asus GeForce EN8800GTS/HTDP/512M PCI-e (250€ justos)

29. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de G92 no lo pone, pero lo son, las antiguas 8800GTS ya no se venden en pccompo.

Nose, alomejor por 1 € mas te conviene pillarte las nuevas 9800GTX, que al fin y al cabo son una 8800GTS pero como es novedad... tu mismo.