Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Máximo Poder Gamer y no va a tope el Crysis

1. Alberein87
    Alberein87 está desconectado
    Usuario registrado

Máximo Poder Gamer y no va a tope el Crysis

Hola estoy indignado me e dejado una burrada de pasta en el ordenador ya no tengo pensado cambiarmelo mas en unos cuantos años y cuala es mi sorpresa que el crysis a 1680*1050 con Windows Vista x64 SP1 Ultra Lite en Muy alta y con filtros 16xq no me funciona perfecto!!!!

Es indignante!!!!!

Mi PC es el siguiente:

-CPU: Intel Core Extreme QX6850 + IFX-14
    -Placa Base: Rampage Extreme
    -Memorias: 4*1GB OCZ Titatium Intel XMP Ready PC14400
    -Gráfica: 8800 Ultra XXX
    -Sonido: X-FI Fatal1ty FPS
    -HDD:1x Seagate 500GB 7200.11 32MB 2x Raptor 36GB RAID 0 16MB
    -Fuente: Tagan 900W

Pues muchachos con este Super PC no me corre a Full el crysis me da parones en lugares abiertos y con mucho movimiento.

Entran ganas de llorar tanto dinero invertido para nada y no es capaz de correr un miserable juego actualizado a 1.2.

Asi que si alguien tiene pensado comprar un Super PC para jugar a los futuros juegos (Far Cry2, Call of Juarez...) y como no este Crysis mejor que se espere por que ahora mismo no vale la pena comprar nada.

Nada de comprar 9800GX2 es un timo da mismos resultados k mi 8800 Ultra XXX. y eso que con una 8800GT se puede jugar a crysis si poder si que se puede pero no se disfruta con esa gráfica.

En conclusión Aquella persona que quiera comprarse una gráfica nada de tirar el dinero ahora en 9800GX2 ni HD3870X2 a esperar al G100 con la hermana mayor de mi gráfica la 9800 ULTRA!! Eso si será una gráfica.

Aunque cada uno puede pensar diferente no lo discuto.

Espero haver aportado un poquito para aquellos que se quieran comprar un PC Gamer para largo Plazo.

Saluditosss

2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es por mal pero ese no es un Super PC gamer ni de coña

3. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    no es por seguir jodiendo pero Crisys no lo mueve bien de momento practicamente ninguna maquina. como no metas un cuad crosfire o un three guay SLI y aun asi no pidas demasiado

4. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos y desechas asi como asi las 8800GT?? Yo he podido jugarlo sin tirones a 1280x1024 y con todo en very high menos 2 opciones.... Asi que yo me plantearia porque no te va mejor....

5. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Máximo Poder Gamer y no va a tope el Crysis

Cita Iniciado por Alberein87
    Hola estoy indignado me e dejado una burrada de pasta en el ordenador ya no tengo pensado cambiarmelo mas en unos cuantos años y cuala es mi sorpresa que el crysis a 1680*1050 con Windows Vista x64 SP1 Ultra Lite en Muy alta y con filtros 16xq no me funciona perfecto!!!!

Es indignante!!!!!

Mi PC es el siguiente:

Pues muchachos con este Super PC no me corre a Full el crysis me da parones en lugares abiertos y con mucho movimiento.

Entran ganas de llorar tanto dinero invertido para nada y no es capaz de correr un miserable juego actualizado a 1.2.

Asi que si alguien tiene pensado comprar un Super PC para jugar a los futuros juegos (Far Cry2, Call of Juarez...) y como no este Crysis mejor que se espere por que ahora mismo no vale la pena comprar nada.

Nada de comprar 9800GX2 es un timo da mismos resultados k mi 8800 Ultra XXX. y eso que con una 8800GT se puede jugar a crysis si poder si que se puede pero no se disfruta con esa gráfica.

En conclusión Aquella persona que quiera comprarse una gráfica nada de tirar el dinero ahora en 9800GX2 ni HD3870X2 a esperar al G100 con la hermana mayor de mi gráfica la 9800 ULTRA!! Eso si será una gráfica.

Espero haver aportado un poquito para aquellos que se quieran comprar un PC Gamer para largo Plazo.

Saluditosss
    No seas animal. Bájale los filtros (sobre todo el antialiasing) y los shaders (a High o a Medium), el resto a Very High y verás como disfrutas del juego. Si aun asi no te va bien, prueba otras configuraciones.

Otro consejo: con ese micro y esa placa puedes hacer bastante OC (ya que el micro tiene los multiplicadores desbloqueados). Verás como te va mejor.

Vale, te entiendo. Tú desearías que te fuese perfecto, aunque eso te pasa por no leer los foros y pensártelo con calma (lo deduzco por tus palabras y por la configuración que te has montado). Y si lo has hecho no has prestado mucha atención, ya que están cansados de decir que el Crysis no lo mueve nadie a full (bueno sí, los millonarios con triple SLI, micros QX9xxx, DDR3, OC por tubo, etc.)

Por cierto, ¿de verdad la 9800GX2 no rinde mejor que la 8800UltraXXX en Crysis? Si no me equivoco este juego tiene soporte para multi GPU.

6. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV

... que el crysis a 1680*1050 con Windows Vista x64 SP1 Ultra Lite en Muy alta y con filtros 16xq no me funciona perfecto!!!!
    Baja la resolución un poco, o bien quita el FSAA y en anisotrópico bájalo a 4x u 8x. Si aún quieres algo más de rendimiento, baja los shaders como dijeron por ahí.

Y a ver si nos enteramos de una vez que el Crysis no va perfecto en ninguna máquina porque sencillamente está mal optimizado. Ni siquiera con un 3-way SLI, en el que la subida de fps es ridícula... Prueba cualquier otro juego actual (por ejemplo Call of Duty 4) y me dices si va perfecto o no con todo al máximo...

Saludos.

7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por Longhorn
    Es cierto, le falta el propulsor atómico

8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Es indignante!!!!!

Mi PC es el siguiente:

Saluditosss
    Como ya he dicho, el Crysis es uno de unos cuantos juegos peor optimizados en la historia.

Sólo tenéis que ver la diferencia entre COD-Crysis, por ejemplo; mucha diferencia gráfica? no. Ahora mirad el hardware que se usa en uno y en otro para moverlo a tope, no hay color.

Éste es el problema. Optimizar código para un juego vale pasta, pero como los usuarios somos tontos, las empresas de soft de juegos son más listas "éstos se compran hardware nuevo" y arreglado el problema.

Yo creo que hasta dentro de unos meses no habrá un hard que mueva a tope el crysis.

9. puntoloco
    Usuario registrado CV
    Hombre los graficos yo creo son un poco mejores que los de COD eso si, la diferencia es tan minima en cuanto calidad y tan grande en cuanto requisitos...

Aun recuerdo el mejor juego optimizado que he probado Infernal, con una tarjeta malilla 9600pro se veia increible, ya se lo podian currar asi todos los juegos...

10. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

Alberein87, desde luego no eres el primero al que le pasa esto, a pesar de tener como tu un pepino de ordenador.

Los PC Gamer son muy engañosos. A día de hoy los monitores de más de 20´´ están muy bien de precio y rápidamente subimos resoluciones, filtrados, etc. Cuando simultaneamente tenemos el shader model 4, muchos efectos climáticos, aumento de objetos interactivos, alta resolución,etc., es cuando estalla la gráfica y el micro y se congela la pantalla.

Siempre hay que estimar la tasa mínima de FPS que tendremos, no llevarnos a engaños con los 300 FPS que saca el QX9770 en el juego preparado de turno.

Con esos filtrados que manejas, da igual que pongas una ultra x que la xx que la 1000x . Es decir no hay equipo que con una tarjeta haga jugable crysis a esos filtrados.

La tasa mínima de FPS te caera siempre a unos miseros 2 o 3FPS. Y es aquí donde viene lo bueno, una tasa mínima de 3 FPS la levantas a 7 con 2 ultras y a 15 con 3 ultras, a 50 con 3 9800 GX2 y un QX9770.

Andan enseñando por youtube crysis a 120 FPS con 3 9800 gx2. Desde luego con filtros a 16 eso no va a 120. La skulltrail hackeada con 4 tarjetas y 2 QX9775 oceados tampoco pasa ni de coña de 100 FPS con los filtrados a 16.

Así que este es el panorama. Por cierto en PC Componentes ya se puede comprar la asus striker para un triple sli de 3 9800. Todo por 1800 euros. Vaya show.

11. puntoloco
    Usuario registrado CV
    Me parece absurdo e incluso de mal gusto que se vendan cosas asi y la gente las compre, si el ordenador es lo que te da de comer y cuanta mas potencia mas produces podria llegar a entender aunque seguro con un ordenador de 1200€ tienes de sobra...

Vamos que hay gente que esta super jodida y la gente se gasta ahi 1800€ en medio ordenador sin remordimeinto alguno?? Yo me pararia a pensar un poco...

12. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por kensoi
    a 50 con 3 9800 GX2 y un QX9770.
    Ni siquiera así irá fluido y extento de parones.
    Tampoco el Call of Juarez irá bien. Vamos que para mover esos juegos aún no hay hard en el mercado, digan lo que digan.

Ese pc tampoco está nada mal. Como has comprobado,y, es inevitable, tendrás que actualizar la gráfica en un futuro.
    La fuente está un tanto sobredimensionada con lo que n tendrás que cambiarla ni aunque pongas triple sli o alguna salvajada similar.
    Lo que si veo un poco inadecuado es poner dos raptors en raid0. Hace un par de días me quedé asombrado al leer una review en la que comparaban el rendimiento de 2raptors en raid0 vs uno sólo. Increíble: la diferencia es prácticamente inapreciable, el rendimiento es el mismo en aplicaciones. Es más, es más rápido uno sólo de 74gb que dos de 36gb en raid0.

En cuanto a la cpu puedes sacarle más rendimiento haciéndole OC.

Cita Iniciado por Longhorn
    No estoy de acuerdo. Puede que no sea la élite, pero esa cpu con un buen OC no tiene nada que envidiar a las más potentes. La ram está perfecta. Un par de gráficas nuevas en un futuro y listo.
    Componentes mejores tienen un precio mucho mayor y un rendimiento muy parecido, eso sí que sería para echarse a llorar. Los topes de gama nunca compensan; he visto evolucionar el mercado durante bastantes años y jamás lo han hecho, ni lo harán, es ley de vida. Por eso si se quiere un equipo muy potente hay que saber elegir bien piezas y momento para hacerse con él.