Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Cómo montar un disipador
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Cómo montar un disipador
-
24/03/2008, 08:44
Cómo montar un disipador
Hola muy buenas.
Vereis gente tengo un problema, yo sé montar ordenadores pero la parte que me impide montar uno yo solo es el maldito disipador. Siempre me parece muy complicado y siempre he tenido que pedir ayuda de gente más mañosa, sobre todo me pasa con los amd que son hoy por hoy (refiriendome a los disipadores oficiales que vienen en box) los más chungos a mi ver.
Es decir, hay gente que utiliza un destornillador para encajarlo en el socket, hay quien prefiere hacerlo con las manos apretando... yo no lo he conseguido de ninguna de las maneras, y ni me quiero imaginar si luego tengo que quitarlo.
¿Alguien puede darme una serie de recomendaciones con su experiencia de poner y quitar disipadores? sé que a mas de uno le parecerá una bobada pero este tema me tiene frito. :oops:
-
24/03/2008, 12:29Ninja_
Bueno, depende mucho del disipador que quieras montar, algunos modelos son más fáciles de montar que otros, según el fabricante. Los disipadores de serie son muy sencillos de colocar, además suelen llevar la pasta térmica ya incorporada (como si fuesen almohadillas pegadas en el disipador), por lo que no entrañan mayor dificultad que la de apretar un poco las clavijas con la mano. A mí al principio me daba también algo de respeto por miedo a que estuviese mal colocado, a apretar demasiado el micro, o lo que sea, pero la verdad es que es muy sencillo y sólo hay que tener cuidadín.
Saludos!