Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con A64 y XP

1. BJ_NeO_
    BJ_NeO_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con A64 y XP

Hola, he montado un Winchester 3200 a un familiar, y resulta ke tiene problemas de cuelges excesivos... la placa es una gigabyte... de todas las que tienen para el 939 la mas sencillita... con nforce3... y 512mb ddr a 400 la cosa es que me extraña tanto cuelge, lo tengo montado con XP profesional... tengo ke bajar el de 64bits??? parches para el micro??? nose, estoy muy extrañado, necesito ayuda...

Gracias

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cuando salga de esos cuelgues repentinos, el S.O. le tendrá q decir q el sistema se ha recuperado de un sistema grave, todo ello si es por software, y podrás mandar un informe de errores y en muchos casos te dirá la causa del error...

Si no ocurre esto lo más seguro es porq haya un fallo hardware y tendrás q revisar q es lo q falla...

Un saludo

3. BJ_NeO_
    BJ_NeO_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, gracias por la ayuda, otra cosilla, la placa traia un conector de 4 pines, este que es cuadradito, asi ke la fuente no lo traia, y no lo conecte... sera por eso por lo que falla??

4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Pues si, es muy recomendable enchufarlo, ya que este conector normalmente lo ubican cerca de los reguladores de voltaje, el conector ATX muchas veces se encuentra en otro lado y la gran distancia de pistas hasta el regulador dejan caer bastane el voltaje por lo que el sistema puede volverse inestable. Si la fuente que tienes es de poca calidad puedes aprovechar para comprar una nueva en condiciones.