Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Mi PC no arranca, ayuda!

1. Invitado

Mi PC no arranca, ayuda!

Hola a todos

Tengo un problemilla con mi PC, resulta que estaba utilizándolo y de repente se me reinició solo pero no me cargaba la BIOS. Apagué todo y lo volví a encender, y nada, sigue sin arrancar la BIOS.

Hace unas semanas, tuve que cambiarle la fuente de alimentación al PC puesto que se me había quemado, y después de eso, el ventilador hace a veces bastante ruído, pero no le daba mucha importancia, hasta hoy que me pasó lo que comenté anteriormente. La temperatura de la placa base estos días rondaba los 44º, y la del procesador cerca de los 53º. Las características de mi PC son:

AMD Duron Processor 1300 MHz
    383 Mb de RAM
    Tarjeta gráfica nVidia GeForce 2 MX/MX 400
    Windows XP Professional SP2

¿Alguien sabe qué pudo haber pasado?. ¿Alguna solución?

Gracias de antemano

2. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    va comprate un ordenador nuevo q ese ya estaba pidiendo cambio!!!!

un saludo

3. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    hace algun pitido al encender ?

4. Invitado
    Sí que hace un pitido, el que suele hacer cuando se enciende, pero no arranca la bios

5. SAMURAI
    Usuario registrado CV
    o sea te carga windows lo unico que no puedes acceder a la bios ?

6. Invitado
    No sé si se me carga windows o no, porque el PC no da arrancado y la pantalla está en negro cuando está perfectamente enchufada

7. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi que se te quemo grafica, CPU o placa base, es un equipo que esa pidiendo un cambio a gritos y 383 de ram le debe costar dios y ayuda encender

8. SAMURAI
    Usuario registrado CV
    dices que hace el mizmo pitido como siempre al encender pc entonces por alli parece ser que todo esta corecto lo unico que se me ocurre es limpiar cmos desenchufa pc (el cable de la fuente) espera unos segundos quita la pila redonda de la placa base espera un rato y vuelve a ponerla aver si se soluciona

P.D.: antes de hacer eso con la pila mira si el pitido que hace al arancar la pc no suena diferente a lo de habitual si es asi leea un topic fijo de los pitidos que esta aki en esta seccion asi sabras que es lo que ocurrea tu makina :wink:

Saludos

9. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Enxufalo, sube los altavoces, y si oyes el sonido de windows al entrar, para mi que es la grafika, o que el monitor hace mal contacto con el conector a la grafika. Conecta todo de nuevo. Si sigue sin ir, kita la grafika, y vuelves a probar.

Si no oyes el sonido de windows, para mi que estas jodido xD

Yo cuando monte el ordenador , fue perfecto, despues lo desmonte para arreglar y dejar los cables ordenados, y ya no se encendia. Estuve todo una puta tarde intentando averiguar k pasaba. Al final ??. La puta ram. La placa base asus a8n sli k tengo, se ve k tiene algun bug en los zocalos, y depende como pongas la ram, el pc no se enciende......

Imaginate lo que tuve que sufrir, con un pc de 1200 € k no sabia lo k le pasaba. Quite todas las tarjetas, todos los cables y vuelta a empezar, y hasta que no se me okurrio cambiar la ram de sitio....

Suerte amigo.....

10. Invitado
    He llevado hoy al técnico mi PC para ver que me decía, lo examinó y resulta que se ha cascao la placa base, probablemente quedó tocada después del churruscamiento de la fuente de alimentación...

Gracias a todos por vuestra ayuda

11. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Elle
    He llevado hoy al técnico mi PC para ver que me decía, lo examinó y resulta que se ha cascao la placa base, probablemente quedó tocada después del churruscamiento de la fuente de alimentación...

Gracias a todos por vuestra ayuda
    eso pasa por fuentes de todo a 100 realmnete una fuente en tienda que vale 30 euros realmente 15 precio por mallor es decir que le vale al fabricante ? 6 asi son los componentes , lo que te ha pasado a ti le paso a un cliente la fuente se fundio le paso exceso de coriente y la bios zas pim pam tostada caliente no digo que las de 100 euros sean un Wow pero al menos son mas seguras que las otras , pos data en la campus 2007 el que estaba delante mio se le quemo la fuente y yo claro me venia un olor con humo incluido de color negro a fondo y claro como todos los pcs de modders tienen ventiladores que entra el aire para refrigerar los componentes el humo se me metio en mi pc xDDDDDD y yo claro con un pc de unos 2000 eurillos nuevo que lo estrenaba para ir a la campus yo coriendo estirando de los ladrones a fondo deje a toda la mesa sin pcs xD y gracias a eso el que tenia delante no paso nada mas quedo deretida su fuente Omg que susto ! xD