Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- pregunta sobre un o.c
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: pregunta sobre un o.c
-
23/03/2008, 20:51Usuario registrado CVGaleOn
pregunta sobre un o.c
aver estoi testeando mi micro y de 2.600 lo he subido a 2999 sin problemas pero en el orthos me da error a no se cuantos GFPS
he estado probando el voltaje 1.350 subiendolo asta 1.450 el ordenador al cargar el sistema operativo pip pip pip , supongo que es temperatura
mis preguntas son , si ago oc tengo que darle mas voltage al procesador no? cuala seria el voltage corecto? el multiplicador lo he puesto a 226x13 como maximo ya que el orthos me da fallo y he pasado de hacer el indio no sea que la lie
si el orthos da fallo significa de que no es estable ! en el caso de que pase de hacerle caso , pasaria algo? se chumascaria? o simplemente seria inestable aplicaciones de gran peso? y por ultimo si este programa da fallo significa que es el maximo de velocidad que puedo subir este procesador?
Gracias
-
24/03/2008, 04:31Usuario registrado CVGaleOn
como veis esto?
http://img149.imageshack.us/my.php?image=ocbz8.jpg
-
24/03/2008, 15:21Usuario registrado CVFelipe
si el orthos no es estable siginifica que no es estable a orthos pero tu vas a usar el pc en usar orthos? supongo que no pues entonces la mejor forma de saber si es estable o no es probando con lo que lo vas a usar y si es estable que ms da que un programa te diga que es estable o no