Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- HP photosmart435 como webcam?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: HP photosmart435 como webcam?
-
31/12/2004, 23:08willbeck
HP photosmart435 como webcam?
Tengo esa camara digital la HP 435 y queria saber si hay manera de ponerla a trabajar como web cam? ya que e visto que muchas de este tipo de camara las conectas y sirven como webcam, como la genius.
Bueno si se puede avisarme porfavor porque en los programas que trajo no hay nada de eso y me parece raro como graba video.
-
01/01/2005, 02:36
Se supone q en teoría al conectarla al PC por el USB el S.O. te lo reconoce como cámara digital y debería poder usarse como webcam...
Tú conéctala y pincha en Mi PC... allí debería aparecerte un icono de camara y al hacer doble clic deberías ver q funciona como webcam..., pero no te lo digo seguro, es lo q me pasa con la mia...
Un saludo
-
01/01/2005, 19:34willbeck
No eso ya lo e intentado claro al conectarla al usb e ir a mi pc sale como camara conectada pero no deja ver video.
-
02/01/2005, 04:12
Pos entonces ya no sé... yo por si aca lo preguntaría en el soporte técnico de HP a ver q te dicen... siento no poder ayudarte en más...
Un saludo
-
02/01/2005, 14:44CazVen
Re: HP photosmart435 como webcam?
Iniciado por willbeck
Tengo esa camara digital la HP 435 y queria saber si hay manera de ponerla a trabajar como web cam? ya que e visto que muchas de este tipo de camara las conectas y sirven como webcam, como la genius.
Bueno si se puede avisarme porfavor porque en los programas que trajo no hay nada de eso y me parece raro como graba video.
-
02/01/2005, 17:30willbeck
Nada al parecer esta no tiene manera de ser camara web, en las opciones dice camara digital o unidad de disco, y como camara digital la conecto a la usb y abro mi pc y sale la camara pero al abrirla lo que dice es transfiriendo las fotos de la camara a la pc pero no hayo forma alguna de ponerla como webcam ya que tengo otra de las forma d ojo pero es chimba se ve muy oscuro necesita demasiada luz.
-
03/01/2005, 13:32CazVen
Iniciado por willbeck
Nada al parecer esta no tiene manera de ser camara web, en las opciones dice camara digital o unidad de disco, y como camara digital la conecto a la usb y abro mi pc y sale la camara pero al abrirla lo que dice es transfiriendo las fotos de la camara a la pc pero no hayo forma alguna de ponerla como webcam ya que tengo otra de las forma d ojo pero es chimba se ve muy oscuro necesita demasiada luz.
lo de las otras camaras pasa es por que son camaras baratas de menos de 30 Fps , debes es buscar una buena las consequiras en mercadolibre.com , estimo que ya deben estar por el orden de los 120.000 , cualquira mas barato de eso son de las malas....