Resultados 1 al 7 de 7

Tema: HP photosmart435 como webcam?

1. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV

HP photosmart435 como webcam?

Tengo esa camara digital la HP 435 y queria saber si hay manera de ponerla a trabajar como web cam? ya que e visto que muchas de este tipo de camara las conectas y sirven como webcam, como la genius.

Bueno si se puede avisarme porfavor porque en los programas que trajo no hay nada de eso y me parece raro como graba video.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Se supone q en teoría al conectarla al PC por el USB el S.O. te lo reconoce como cámara digital y debería poder usarse como webcam...

Tú conéctala y pincha en Mi PC... allí debería aparecerte un icono de camara y al hacer doble clic deberías ver q funciona como webcam..., pero no te lo digo seguro, es lo q me pasa con la mia...

Un saludo

3. willbeck
    Usuario registrado CV
    No eso ya lo e intentado claro al conectarla al usb e ir a mi pc sale como camara conectada pero no deja ver video.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos entonces ya no sé... yo por si aca lo preguntaría en el soporte técnico de HP a ver q te dicen... siento no poder ayudarte en más...

Un saludo

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: HP photosmart435 como webcam?

Cita Iniciado por willbeck
    Tengo esa camara digital la HP 435 y queria saber si hay manera de ponerla a trabajar como web cam? ya que e visto que muchas de este tipo de camara las conectas y sirven como webcam, como la genius.

Bueno si se puede avisarme porfavor porque en los programas que trajo no hay nada de eso y me parece raro como graba video.
    en el menu de la camara hay una opcion que dice como unidad de disco o como camara web .. verifica que este en la segunda opcion y conectala al puerto USB ....

6. willbeck
    Usuario registrado CV
    Nada al parecer esta no tiene manera de ser camara web, en las opciones dice camara digital o unidad de disco, y como camara digital la conecto a la usb y abro mi pc y sale la camara pero al abrirla lo que dice es transfiriendo las fotos de la camara a la pc pero no hayo forma alguna de ponerla como webcam ya que tengo otra de las forma d ojo pero es chimba se ve muy oscuro necesita demasiada luz.

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por willbeck
    Nada al parecer esta no tiene manera de ser camara web, en las opciones dice camara digital o unidad de disco, y como camara digital la conecto a la usb y abro mi pc y sale la camara pero al abrirla lo que dice es transfiriendo las fotos de la camara a la pc pero no hayo forma alguna de ponerla como webcam ya que tengo otra de las forma d ojo pero es chimba se ve muy oscuro necesita demasiada luz.
    bueno asi deberia de servir como te digo , tengo la mia Una HP 735s y sirve..
    lo de las otras camaras pasa es por que son camaras baratas de menos de 30 Fps , debes es buscar una buena las consequiras en mercadolibre.com , estimo que ya deben estar por el orden de los 120.000 , cualquira mas barato de eso son de las malas....