Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pregunta sobre un Monitor 24"

1. Mayka
    Mayka está desconectado
    Usuario registrado

Pregunta sobre un Monitor 24"

Wenas...

Pues poco va quedando y de las pocas dudas que tengo es sobre el monitor, que eleccion hago, no me quiero gastar mucho dinero asi que busco algo entre los 300 € y 400 €, he visto en coolmod este modelo:

Benq LCD 24" G2400W 1920x1200 - HDMI/DVI

-> http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5122&t=14&c=1775

Me lo recomendais? o que posible eleccion hay por otro lado.

Thx de antemano.

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    mira, este Acer es un pelin mas economico, pero sin embargo tiene un contraste de 3000:1 frente al BenQ que tiene un 1000:1, el tiempo de respuesta es el mismo, y sin embargo el acer tiene un brillo aun mayor si cabe de 400 cadmios/m2 frente al BenQ que tiene unos 250.

Yo me quedaria con el Acer.

saludetes!!

3. Marxelo2008
    Marxelo2008 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Monitores de calidad de 24" por ese precio pocos. y yo no se mucho de ello, pero he de decirte que en Benq no confiaria mucho, en acer tampoco pero mejor q benq seguro jeje, mejor buscate uno de samsung o LG, y Asus no esta mal tampoco,saludos.

4. Invitado
    Buenas, yo tengo ese monitor, es impresionante te lo digo. Yo no encontre hace 2 meses ningunoque me gustase mas. Te lo aconsejo, he visto bastantes, y este es el unico que me gusto.

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Yo te recomiendo Benq antes que Acer y LG, por ejemplo.

Yodas las TFT que he tenido han sido Benq (3) y 0 problemas. Ni pixeles muertos, bajo backlight y muy contento, la verdad.

6. larios_tnt
    larios_tnt está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Marxelo2008
    Monitores de calidad de 24" por ese precio pocos. y yo no se mucho de ello, pero he de decirte que en Benq no confiaria mucho, en acer tampoco pero mejor q benq seguro jeje, mejor buscate uno de samsung o LG, y Asus no esta mal tampoco,saludos.
    Samsung, en el foro de noticias3d se abrió un post para hablar de lo malo que es el SAT de Samsung... Hay gente que ha tenido buenas experiencias y otros malas. También está la lotería del panel: ¿será S, A o C?

Mayka, ¿para qué vas a usar el monitor? Yo me compraría el Dell 2408WFP, es caro, pero se habla bastante bien de él y la garantía es buena, aunqe yo lo uasría para conectar consolas y para jugar y trabajar con él :roll: