Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿Quien dijo qe el raptor es lo mas rapido qe hay?

1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Quien dijo qe el raptor es lo mas rapido qe hay?

os pongo este video son 4 I-ram en raid0, la iram es una tarjeta PCI qe se conecta con un puerto sata y qe tiene 4 modulos de ram DDR pinchados, a traves del puerto pci recibe alimentacion solo. esto es un poco la base de de los SSD pero estos tienen mayor capacidad.

http://www.youtube.com/watch?v=01zgSiXS794

hay lo teneis ya vereis como mola, jeje

un saludo

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Tienes toda la razón... se demostró que usar el Gigabyte I-Ram como disco duro el rendimiento aumentaba bastante... sin embargo, cuando se habla del más rápido también se refiere a la velocidad en relación con la capacidad...

Con ese sistema, ¿cuál es la máxima capacidad? ¿8 GB en 4 módulos de 2 GB? Además, si mal no recuerdo sólo hay versión para memorias DDR, y los módulos de 2 GB en DDR se vieron más bien poco y bastante caros... así q el precio se te sube por las nubes y la capacidad es ínfima, por lo q la relación calidad/precio/prestaciones baja por los suelos...

Seguiré prefiriendo un RAID0 de dos buenos discos con buena capacidad, y tendremos buena performance y gran espacio...

Un saludo

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Jueves, casi cualquier memoria es más rápida que un HD, pero tiene el problema de la volatilidad. La I-Ram es lo mismo. A las 24 horas, disco al limbo. De ahí que solo se use para bench,, sistemas pro especiales, ...

4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    la iram acepta modulos de 1gb por lo qe tiene un maximo de 4gb pero esqe esos tios le menten 4 iram, 4x4=16gb.

es verdad qe el precio es espeluznante se va a unos 300€ cada una, yo nunca me comprare una sobretodo con los ssd a la vuelta de la esquina pero me parece la leche.

eso de qe se borra estas equivocado, la iram tiene una pila de 48h (creo) y eso es lo qe aguanta desenchufada pero si no la extraes de la ranura no se borra.

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No se si son 24 o 48 (no lo recuerdo), pero o enchufas el PC o le das corriente de otra forma. Con el PC apagado, la memoria se volatiliza

6. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    xevipiu tiene una y me explico qe no es asi. mientras este enchufada... funciona

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Puffy, creo q ahí tiene razón Jueves... según parece la única manera de borrar los datos es desenchufar el PC y pasando el tiempo de la pila... con el PC apagado creo q sigue rulando... pero vamos, en las reviews del bicho debe estar...

Un saludo

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Puede ser :roll: Yo juraría haber leido lo contrario, pero si Xevipiou (que la tiene) dice que no es así...

9. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    4x I-RAM (Aqui):
    http://barnuble.free.fr/Qraid/QuadR_hdtach.jpg

9x Mtrom 16 GB SSD(Aqui):

Un saludo

10. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    dios!! qiero qe bajen de precio los SSD!!!!

11. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    en efecto xevipui la tiene, pero ya os digo q solo para benchies es cuando la usa. En efecto si hay un corte electrico y se va la luz, la memoria se volvatiliza en nada de tiempo, asi que no es una solucion duradera (a no ser que tengas un sistema SCSI/UPS que dure un tiempecillo considerable).

Lo que de verdad es una revolución son los discos duros SSD basados en flash, y espero que a lo largo de este año empiecen a bajar un poco el precio, ya que está previsto que a principios de 2009, estos serán el modelo predominante de discos duros.

Son absolutamente impresionantes, si quereis mas detalles mirad esto.

Saludetes!!