Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Habrá desaparecido?
-
23/03/2008, 02:10
Habrá desaparecido?
Buenas, mi ordenador es de uso familiar, y el listo de mi hermano, acepto una imagen... bueno esa imagen, detecté que era una variante de Bifrost, algun lamer le intentó joder... la cosa es... ya lo quite del inicio, con el Hijackthis detecté el lugar, y lo borre, limpie el registro etc, ahora ya no inicia ni nada, por lo que parece desinfectado...
Mi duda es, he leido un post que hay mas abajo, sobre la recuperacion de archivos y tal... y la verdad me ha dejado un poco preocupado... tengo miedo de que el tirarlo a la papelera de reciclaje (el virus me refiero) no sea suficiente... ya que se pueden recuperar... tengo que hacer algo en especial ? tengo cosas muy importantes y cuentas en el pc... logins y cosas que son muy importantes para mi... tengo miedo de que el bifrost y el lamer ese siga en mi pc aun despues de haberlo "borrado"... que hago???
He leido sobre un tal KillDisk, que borra el disco duro al completo... , o simplemente un formateo valdria?, esque soy muy paranoico con esto... ya que como mencioné anteriormente tengo cosas muuy importantes... quizas para algunos sea una tonteria pero ami me esta amargando el poco rato que echo en el pc... maldita hora q le deje tocar el pc... :?
Por favor ruego ayuda, estoy muy preocupado porfavor insisto ayudadme y decirme la verdad, si sigue ahi o no muchissimas gracias a todos
loud_derz
-
26/03/2008, 16:24
Ayudadme porfavor
-
26/03/2008, 22:47avila2474
Hombre, ante todo tranquilo.
A ver, lo suyo hubiese sido que el archivo que "borrastes" lo hubieses eliminado con un programa de tantos que hay en el mercado, el que uso yo se llama Eraser, es un programa que dá varias pasadas e incluso si quieres, puede mezclar información aleatoria del propio archivo haciendolo practicamente irreconocible.
En principio lo que puedes hacer es recuperarlo con el get data back y eliminarlo con el soft que te comenté, en principio con esto deberia de bastar, pero, si tan paranóico estas, pues saca respaldo de todo lo que te interese, y desde DOS haz un llenado de ceros que equivale a un formateo de bajo nivel. Con esto SI eliminas absolutamente toda la información que tengas almacenada en el HDD dejandolo como recien salido de tienda.
Eso si te digo, dependiendo de la capacidad te puede durar desde 1 hora hasta 2 días.
No se, lo que tu veas.
-
27/03/2008, 04:08
Gracias por tu respuesta de verdad, procedere con un llenado de ceros :lol: