Resultados 1 al 9 de 9

Tema: k tal esta esta placa base para hacer oc??

1. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV

k tal esta esta placa base para hacer oc??

hola keria meterme en este mundillo y e leido que de lo mas importante es la placa base y os queria preguntar que os parece la gigabyte 8knxp para hacer oc

y si es mejor que le ponga el dps2 o no

saludos

2. Invitado
    las gigabyte no tienebn mu wena fama de ser mu overclockeables, pero yo tengo una pal amd 3000+ y m a conseguio casi 450 mhzx de overclock, asique nose.
    las mejores son las dfi pa ovberclock, y si no quies overclock las asus son wenisimas, aunque tb admiten muxo overclock( la matoria)

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo del módulo DPS es aconsejable con y sin OC, se utiliza para alimentar ciertas partes de la placa de la mejor manera gracias a ese sistema...

Por el tema del OC sí q le podrás sacar algún q otro MHz, y para introducirte en este mundillo del OC va perfecto...

Un saludo

4. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mejor DFI, noes más caro que Gigabyte y para esos menesteres es la mejor.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Hombre¡¡ las DFI son un poqillo más caras q las Gigabyte, por lo general... aunq en igualdad de prestaciones suelen valer lo mismo... lo q ocurre es q Gigabyte tiene más variedad... sólo q si te interesa el OC mejor es DFI, pero para empezar no es mala idea la Gigabyte...

Un saludo

6. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo si me cojeria esa placa,yo he tenido la 8ik1100 que es la misma que la que tu dices pero con algun extra menos y puse mi p4 a 2.8 a 3.76ghzs completamente estable,si no te limita el overclock algo antes(micro,memos)la placa no lo hara,es muy buena placa.

7. Trata
    Trata está desconectado
    Usuario registrado
    BUenas!
    Yo mismo tengo esa placa y la verdad es que va muy bien!. Aparte de complementos ( 2 controladoras Raid Sata, el DPS, etc), el tema OC tambien esta muy bien. Tengo un Preshott 3 a 3,6 subido sin ningun problema y aparte le he subido un poquillo el voltaje a la memoria, AGP y CPU tb sin ningun problema. Lo he probado de meter mas y he llegado hasta 3,8 pero me da problemas, pero por culpa de la memoria! (tengo unas kingston peladas).
    Lo unico malo es el precio, pero vale la pena.

P.D: se me jodio la plaquita DPS y todo lo comentado esta funcionando sin el DPS....igual si la tuviese instalada podria meterle un poco mas de caña....

8. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    si es k me e puesto una rl y me compre esata placa hace poco y ahora voy a pillarme un micro mejor y algo de ram para poner el dual channel y queria saber que tal era la placa para hacer oc

9. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues lo dicho,para mi muy buena placa para el overclock.