Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- k tal esta esta placa base para hacer oc??
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: k tal esta esta placa base para hacer oc??
-
31/12/2004, 20:00tawar
k tal esta esta placa base para hacer oc??
hola keria meterme en este mundillo y e leido que de lo mas importante es la placa base y os queria preguntar que os parece la gigabyte 8knxp para hacer oc
y si es mejor que le ponga el dps2 o no
saludos
-
01/01/2005, 00:19
las gigabyte no tienebn mu wena fama de ser mu overclockeables, pero yo tengo una pal amd 3000+ y m a conseguio casi 450 mhzx de overclock, asique nose.
las mejores son las dfi pa ovberclock, y si no quies overclock las asus son wenisimas, aunque tb admiten muxo overclock( la matoria)
-
01/01/2005, 02:23
Lo del módulo DPS es aconsejable con y sin OC, se utiliza para alimentar ciertas partes de la placa de la mejor manera gracias a ese sistema...
Por el tema del OC sí q le podrás sacar algún q otro MHz, y para introducirte en este mundillo del OC va perfecto...
Un saludo
-
01/01/2005, 15:36Toliman
Mejor DFI, noes más caro que Gigabyte y para esos menesteres es la mejor.
-
02/01/2005, 03:29
Hombre¡¡ las DFI son un poqillo más caras q las Gigabyte, por lo general... aunq en igualdad de prestaciones suelen valer lo mismo... lo q ocurre es q Gigabyte tiene más variedad... sólo q si te interesa el OC mejor es DFI, pero para empezar no es mala idea la Gigabyte...
Un saludo
-
02/01/2005, 13:02Pedro
Pues yo si me cojeria esa placa,yo he tenido la 8ik1100 que es la misma que la que tu dices pero con algun extra menos y puse mi p4 a 2.8 a 3.76ghzs completamente estable,si no te limita el overclock algo antes(micro,memos)la placa no lo hara,es muy buena placa.
-
02/01/2005, 16:01Trata
BUenas!
Yo mismo tengo esa placa y la verdad es que va muy bien!. Aparte de complementos ( 2 controladoras Raid Sata, el DPS, etc), el tema OC tambien esta muy bien. Tengo un Preshott 3 a 3,6 subido sin ningun problema y aparte le he subido un poquillo el voltaje a la memoria, AGP y CPU tb sin ningun problema. Lo he probado de meter mas y he llegado hasta 3,8 pero me da problemas, pero por culpa de la memoria! (tengo unas kingston peladas).
Lo unico malo es el precio, pero vale la pena.
P.D: se me jodio la plaquita DPS y todo lo comentado esta funcionando sin el DPS....igual si la tuviese instalada podria meterle un poco mas de caña....
-
02/01/2005, 16:11tawar
si es k me e puesto una rl y me compre esata placa hace poco y ahora voy a pillarme un micro mejor y algo de ram para poner el dual channel y queria saber que tal era la placa para hacer oc
-
02/01/2005, 16:15Pedro
Pues lo dicho,para mi muy buena placa para el overclock.