Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: problema de windows? o de mi ordenador?
-
23/03/2008, 00:19DarkLinux
problema de windows? o de mi ordenador?
m... tengo un problema resulta k cuando intento entrar al chat de terra a cualquiera el ke sea ya sea de coches de amigos o el de mi provincia cuando deberia cargar para poner mi nombre me aparece abajo "error en pagina" y no se me abre, el caso esk a otros amigos mios desde su casa si les va tienen xp como yo, e probado bajarme gratuitamente ya ke estan disponibles desde sus web's oficiales el netscape y el firefox mozilla pero esa web me sigue dando error los chat's de terra y me gustaria saber ke puedo hacer para k funcione? cual es el problema? un dia me iba pero de un dia para otro dejo de arrancar algun consejo?
-
23/03/2008, 13:19DarkLinux
veo muchas visitas pero pocas respuestas doi por hecho esk no sabeis mi problema xD pues es una putada amigos porke no kisiera tener k formatear por la tonteria esta >.< pero esk me estoi comiendo la cabeza de sobremanera pero ni idea. :cry:
-
23/03/2008, 13:53avila2474
Tienes algún programa que bloquee IP´s tipo Peerguardian o P2Phazard? si fuese que si, prueba a desactivarlos durante la carga de chat.
Tienes Java instalado? y los controles Active´s X de macromedia instalados correctamente? si no, descarga el JAVA e instalalo. A veces los chats dependen mucho de ésta aplicación.
También descarga e instala los controles de ADOBE FLASH MEDIA.
Aparte, y muy importante, verifica como tienes el nivel de seguridad del navegador, pero me inclino a pensar que es más problema de lo que te comenté anteriormente.
-
23/03/2008, 16:21DarkLinux
gracias por tu respuesta avila
tengo los flash de macromedia al dia y los java tambien y el nivel de seguridad es el ke a sido siempre de todas formas lo e bajado a medio y tal y nada el problema esk cuando deberia cargar el chat me pone abajo izq error en la pagina
-
23/03/2008, 20:18DarkLinux
xD esto si ke es raro señores ojo al dato, e aprovechado y esta tarde e formateado mi maquina y lo e vuelto a instalar todo, actualizaciones drivers y tal y sigue sin abrirseme
el caso esk a mi vecino k tiene windows xp como yo, si le abre
raroraroraorraro 8O
-
29/03/2008, 23:55DarkLinux
nadie tiene ni zorra idea? xD pues voi listo jajja mis conocimientos no dan para mas >.< el caso esk no creo k sea culpa de mi proveedor de internet porke antes no me daba ese problema simplemente ahora le dio por poner cuando carga error en pagina y no termina de cargarlo y no es cuestion de las cookies ni nada