Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema de windows? o de mi ordenador?

1. DarkLinux
    DarkLinux está desconectado
    Usuario registrado

problema de windows? o de mi ordenador?

m... tengo un problema resulta k cuando intento entrar al chat de terra a cualquiera el ke sea ya sea de coches de amigos o el de mi provincia cuando deberia cargar para poner mi nombre me aparece abajo "error en pagina" y no se me abre, el caso esk a otros amigos mios desde su casa si les va tienen xp como yo, e probado bajarme gratuitamente ya ke estan disponibles desde sus web's oficiales el netscape y el firefox mozilla pero esa web me sigue dando error los chat's de terra y me gustaria saber ke puedo hacer para k funcione? cual es el problema? un dia me iba pero de un dia para otro dejo de arrancar algun consejo?

2. DarkLinux
    Usuario registrado
    veo muchas visitas pero pocas respuestas doi por hecho esk no sabeis mi problema xD pues es una putada amigos porke no kisiera tener k formatear por la tonteria esta >.< pero esk me estoi comiendo la cabeza de sobremanera pero ni idea. :cry:

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Tienes algún programa que bloquee IP´s tipo Peerguardian o P2Phazard? si fuese que si, prueba a desactivarlos durante la carga de chat.

Tienes Java instalado? y los controles Active´s X de macromedia instalados correctamente? si no, descarga el JAVA e instalalo. A veces los chats dependen mucho de ésta aplicación.

También descarga e instala los controles de ADOBE FLASH MEDIA.

Aparte, y muy importante, verifica como tienes el nivel de seguridad del navegador, pero me inclino a pensar que es más problema de lo que te comenté anteriormente.

4. DarkLinux
    Usuario registrado
    gracias por tu respuesta avila tengo los flash de macromedia al dia y los java tambien y el nivel de seguridad es el ke a sido siempre de todas formas lo e bajado a medio y tal y nada el problema esk cuando deberia cargar el chat me pone abajo izq error en la pagina

5. DarkLinux
    Usuario registrado
    xD esto si ke es raro señores ojo al dato, e aprovechado y esta tarde e formateado mi maquina y lo e vuelto a instalar todo, actualizaciones drivers y tal y sigue sin abrirseme el caso esk a mi vecino k tiene windows xp como yo, si le abre raroraroraorraro 8O

6. DarkLinux
    Usuario registrado
    nadie tiene ni zorra idea? xD pues voi listo jajja mis conocimientos no dan para mas >.< el caso esk no creo k sea culpa de mi proveedor de internet porke antes no me daba ese problema simplemente ahora le dio por poner cuando carga error en pagina y no termina de cargarlo y no es cuestion de las cookies ni nada