Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambio de grafica

1. Saitan
    Saitan está desconectado
    Usuario registrado

Cambio de grafica

Hola buenas estoy pensando en cambiar la grafica y queria saber si le pongo estos modelos,les sacaria partido.El cambio es para jugar a juegos tipo Bioshock,GoW,Unreal y Age of conan cuando salga.
    Pongo mi pc
    Placa K8 asus a8n-e sk939 pcx
    Cpu amd athlon 64 4200+ sk939 d-core
    Memoria 3g ddr 400 kington
    Grafica actual ati radeon x850 xt

Estoy pensando un cambio por las 3850,3870,o 9600.
    No se mucho de pc y gracias por adelantado :wink:

Un saludo!!!!!

2. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres salir de dudas sobre si una grafica mejor te ayudaria en el rendimiento. Comprate una pero en una tienda fisica, y la pruebas, que te convence te la quedas , si no, la devuelves y dices que no te convence. Por ley creo que tienes 7-15 dias, para devolver una cosa si no estas convencido y que te devuelvan el dinero.

Creo que con tu PC no podras aprovechar al maximo unas de ultima generacion (creo). Que te asesoren.

PD: tengo entendido que el conan va a pedir muchisimo, no se si como el crysis o parecido. el bioshock el unreal y el cod4, tienen el mismo motor grafiko, asik si uno te va bien el otro te deberia de ir casi igual, con las mismas opciones graficas.

3. Saitan
    Saitan está desconectado
    Usuario registrado
    Si le pongo la 9600 que de precio no esta mal y he leido buenas opiniones en el foro de ella ,no la sacare partido?¿?¿Tendria que cambiar tbn placa y micro?¿?
    En los juegos que he puesto mi intencion no es jugar al maximo,sino jugar bien

Gracias y un saludo!!!

4. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jugar bien podrias, pero a maximo yo creo que no. Al biosock y al unreal y al gow, kreo k a alto incluso a lo mejor. Al conan casi seguro que a bajo. Piyatela y lo pruebas tu mismo, y si no la devuelves .

Un saludo

5. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pilla la 9600 gt. Gastas poco dinero y para ese equipo te va de cine.