Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Qué les pasa a los fabricantes de PlacasBase con los pci?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ¿Qué les pasa a los fabricantes de PlacasBase con los pci?
-
22/03/2008, 21:52rognu
¿Qué les pasa a los fabricantes de PlacasBase con los pci?
[ No sé si es correcto poner ésto aquí, sino que un moderador haga lo propio]
Más que una pregunta, es una de esas dudas existenciales de esas que surgen cuando uno está rallado....
El caso es que surfeando por webs de reviews y noticias mirando placas base me asalta la duda que viene carcomiéndome desde hace tiempo: ¿porque los fabricantes de PB se esfuerzan tanto en el SLI, Crossfire y una calidad brutal si luego no hay espacio para poner una xi-fi? Sistema gráfico que quita el hipo pero a conformarse con el patrañoso sonido de la integrada ¿¿??
En muchas, si haces SLI, a menos que les quites el disipador de serie y les pongas RL no hay manera de meter una tarjeta de sonido.
Es que la calidad de sonido no importa?
-
22/03/2008, 22:094nt4r3x
Y ahora viene cuando yo pregunto algo aun mas retorcido, ¿por que leches ponen PCI-E 1x 4x y demás si no venden tarjetas que los aprovechen? luego te compras una capturadora y una tarjeta de sonido y son PCI, la verdad es que no intentan colar novedades que no podemos ni aprovechar.
Saludos, 4nt4r3x...
-
27/03/2008, 22:26Judash
Me uno a vuestras quejas, y también me toca la moral ver y leer lo que comentais sobre los puertos totalmente inútiles que le restan espacio a otros aún muy útiles como PCI, es más, no puedo meterle una tarjeta de TV porque fisicamente no me han dejado espacio y en vez de eso tengo un hueco de 10 CM ocupado por un PCIe 1x ( si mal recuerdo ), que podría tener un PCI normal...ARGGGGG!
Sí! toca la moralina.
1saluDo!
-
28/03/2008, 01:50GaleOn
joder con una sencilla razon
placa base nvidia con 3 pci-e 280 euros linea
tarjeta grafica pepino 9800 x2 500 eurillos x3 = 1500 linea
procesador que no tiene suficiente desarollo para esas 3 900
1500+280+900= Bingo asi piensa un empresario
teneis razon los ingenieros de algunas placas en concreto creo yo que jugaban al tetris cuando les entro la gran iluminada del nuevo diseño (X)
Yo he llegado a pensar y os lo digo muy enserio o bien que el hijo del ingeniero de 5 años hace los diseños o bien que el ingeniero hace un test en medio de plaza catalunya a todos los españoles pidiendo
( buenos dias esto es un test para asus de como distribuir la nueva asus deluxe xxx turbo cahe 4 sli) usted señora que pondria pci o pcie
la señora dice pues mmmm pongame mucha de esaaa pcie por que las pcis suenan un poco raro eso si si pones una me metes una si y una no he? para que aiga variedad ah? ponga usted la pcie.2 a la altura de los conectores sata asi cuando pongamos una ultra nos tapara los puertos sata y la pila de la biosy bueno si no cabe nada mas que les den dice la señora como son de otras companias jajajajajaj!
saludos!
-
31/03/2008, 18:18
¿Peeeeero para qué narices sirven ?
¿ Aunque sea en teoría se supone que algo se les podrá conectar a esos
puertos pequeños y negros ?
8O :?
-
31/03/2008, 18:40snake324
para el que tenga una asus maximus formula no le suena a nada el martirio de poner los p.. sata que en vez de estar mirando hacia arriba estan mirando hacia el lado y tienes que aprender a ser macgiver para poner un sata 8O porque la grafica esta pegando (si el tocho ese que parece un ladrillo en mi caso la shappire 3870x2 que por cierto tambien tube que recortar un caxo de caja donde se agunanta para que eso cerrase xD) y despues de media hora y unas cuantas magulladuras consigues ponerlos p.. sata xD y luego para poner la targeta sonido encima de la grafica , vamos pegando, que yo creo que eso un dia va a petar del calor de la grafica.
Perdon por el tocho pero no me he podido contener :lol: