Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Mi futuro ordenador

1. Gizmillo
    Gizmillo está desconectado
    Usuario registrado

Mi futuro ordenador

Buenos tardes, me gustaria tener opiniones para un ordenador nuevo, bueno en concreto unas piezas ya que tengo una caja buena y una targeta de sonido buena tb asi que donde quiero opinion es en las siguientes piezas, por cierto que casi me olvido, tengo un presupuesto de entre 1000€ y 1300€ (puede que algo mas) como veis "amplio" pero quiero comprarme un monitor que este bien, de unas 20, 21 o 22" asi que no os paseis con los precios

Caja: Tengo una Thermaltake Xaser II plateada de hace un tiempo que creo que me agunta [0€]

Fuente de alimentacion: Infiniti 720W [185€]

Placa Base: No tengo ni idea.... [000€]

Microprocesador: INTEL CORE 2 QUAD Q9450 "Yorkfield" [300€]

Disipador: Thermalright Ultra 120 eXtreme [50€]

Memoria: GeIL DIMM 4 GB DDR2-1066 Kit o GeIL DIMM 4 GB DDR2-1066 Kit Black Dragon Series [239€ o 200€]

Targeta grafica : BFG 8800GTS 512 MB SLI OC [254€]

Targeta de sonido: Mi SB Audigy 2 ZS que me parece que me aguanta un tiempo. [0€]

Disco duro: Un W. DIGITAL 74 GB 3.5 WD740ADFD SATA 10.000 RPM [120€]

2º Disco duro: Mi W. DIGITAL de 500 GB externo que va muy muy bien [0€]

Grabadora de DVD: LG GSA-H62N 18x DL SATA negra [20~30€]

Monitor: De 20 a 22" cual me aconsejais?

Agradeceria consejos sobre que placa base me conviene mas para esta configuracion y sobretodo que opinais de esas dos memorias que he propuesto, el resto lo tengo todo bastante claro.

Edito: Tambien me han nombrado mucho las mushkin redline 2x2gb

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola... suficiente presupuesto, supongo que para juegos.

Micro: OK

Placa: Asus P5E (159€)

Fuente: Corsair HX620W modular(120€)

Disipa: OK (o el Scythe mugen)

Memos: Mushkin Extreme DDR2 1066mhz CL5 2x2gb (118€)

Grafica: OK, pero yo talvez me pillava la HD3870 X2 1gb (350€), es mas barata y solo tiene un 10% menos de rendimiento que las 9800GX2.

HD: OK, aunque yo prefiero uno de 7200 de toda la vida.

Gravadora: OK

Monitor: LG L226WA-WN TFT 22" HDMI 2ms (284€) o Samsung SyncMaster 226BW TFT 22" Panel S (254€)

3. Gizmillo
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por idro
    Hola... suficiente presupuesto, supongo que para juegos.

Micro: OK

Placa: Asus P5E (159€)

Fuente: Corsair HX620W modular(120€)

Disipa: OK (o el Scythe mugen)

Memos: Mushkin Extreme DDR2 1066mhz CL5 2x2gb (118€)

Grafica: OK, pero yo talvez me pillava la HD3870 X2 1gb (350€), es mas barata y solo tiene un 10% menos de rendimiento que las 9800GX2.

HD: OK, aunque yo prefiero uno de 7200 de toda la vida.

Gravadora: OK

Monitor: LG L226WA-WN TFT 22" HDMI 2ms (284€) o Samsung SyncMaster 226BW TFT 22" Panel S (254€)
    FUENTE: La vi y me gusta, gracias

Grafica: Me parece mucho dinero invertido en grafica el comprar las dos ati.

Placa: Me parece buena.
    Memos: Son la ostia y a buen precio DDD

Monitor: Me gusto el LG pero en alternate por ejemplo vale 332€

PD: Si es para juegos, photoshop y poco mas.

PD 2: idro em pasarias tu msn para acelerar esto? muchas gracias decidas lo que decidas

4. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Gizmillo
    Grafica: Me parece mucho dinero invertido en grafica el comprar las dos ati.
    No se qué quieres decir con "las dos ati". Quizás hayas entendido que Idro te propone dos targetas HD3870. La "HD3870x2" es una sola targeta, la tope de gama de Ati, vale unos 350€ y solo es un 10% menos potente que la 9800GX2, la tope de gama de nVidia, que vale unos 500€. Si estás dispuesto a gastarte 350€ en una targeta gráfica, realmente vale la pena la HD3870x2. Y si no estás dispuesto, la 8800GTS que has propuesto tú está muy bien.

Placa: Que me dices de estas dos, ambas asus, con el chipset de NVIDIA nForce 780i SLI?
    P5N-T Deluxe [197€]
    Striker II Formula [252€]
    Según he leido cualquiera de los chipsets 780i, 750i, 680i, etc. están por detrás de los chipsets de Intel X48, X38 y P35 en cuanto a rendimiento y nivel de OC. El nuevo 790i es el primero que puede marcar diferencia, pero todavía es muy caro y encima solo admite DDR3. Por eso de momento se está recomendando montar una placa con chipset Intel, como la que te propone Idro. Una placa con chipset de nVidia solo la vas a aprovechar en caso de querer montar varias gráficas en SLI, cosa que no te recomiendo, ya que te gastarías mucho dinero para no sacarle provecho (al menos con la oferta actual de juegos). Busca más información acerca del SLI y verás.

Monitor: Me gusto el LG pero en alternate por ejemplo vale 332€
    El LG L226WA-WN que te propone Idro está en PCComponentes por 284€

idro em pasarias tu msn para acelerar esto? muchas gracias decidas lo que decidas
    No por favor, es que me gusta aprender de los sabios consejos del maestro Idro

5. Gizmillo
    Usuario registrado
    Jajaja, gracias al, en cuanto a lo de la grafica ya se que no son dos, me exprese mal, sorry

Parece ser que al final mi duda sobre la placa quedo resuelta y la P5E es la eleccion ideal

6. al051644
    Usuario registrado CV
    Piensa que la placa P5E es para hacer un buen OC y sacarle el máximo partido al PC. Si no vas a hacer OC hay placas más baratas con el chipset P35 (que incluso permite hacer OC moderado).

7. Gizmillo
    Usuario registrado
    Ya comente en su dia que yo de OC no se nada, salvo que haya programas que aplicandole datos te hagan el OC solo no creo que le haga ningun tipo de OC a la placa base.

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya comente en su dia que yo de OC no se nada, salvo que haya programas que aplicandole datos te hagan el OC solo no creo que le haga ningun tipo de OC a la placa base.
    Tranki, que para eso esta el foro de "Overclock"... podras preguntar como se hace y te pasaran guias... pero tu decides si estas dispuesto a "overclokear".

idro em pasarias tu msn para acelerar esto? muchas gracias decidas lo que decidas
    No por favor, es que me gusta aprender de los sabios consejos del maestro Idro [/quote]

A que te refieres? No soy ningun experto ni micho menos, solo que yo como vosotros, tambien estoy aprendiendo de otros...

Saludos

9. al051644
    Usuario registrado CV
    Solo es una forma exagerada de hablar . Me refiero a que por la cantidad de mensajes que llevas en el foro seguro que tienes mucha más experiencia que yo. De hecho, he aprendido mucho con tus consejos (y los de otros, claro).

10. Gizmillo
    Usuario registrado
    Ultima preguntilla, alguna recomendacion de donde comprarlo todo?

Sino me veo dos semanas dando vueltas para conseguirlo todo xDD

11. al051644
    Usuario registrado CV
    Ultima preguntilla, alguna recomendacion de donde comprarlo todo?

Sino me veo dos semanas dando vueltas para conseguirlo todo xDD
    En http://www.alternate.es o en http://www.pccomponentes.com tiene casi de todo. Móntate el mismo presupuesto en uno y en otro y decides.

También, todo lo que puedas coger de http://www.coolmod.com mejor que mejor, ya que no te cobran los portes para pedidos superiores a 150€. Lo malo es que según qué productos suelen ser un poco más caros (no mucho más).

12. Gizmillo
    Usuario registrado
    He estado mirando y en pccomponentes no tienen el yorkfield y la placa base no tienen tampoco la P5E sino la Asus P5E-VM HDMI Socket 775, he mandado un ticket para ver si lo podian conseguir, a ver que me dicen...

13. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro, es lo que les decia yo a los que querian pillarse la P5E, haver si tienes suerte, puede que la consigan... porque los otros componentes estan muy bien de precio.

Saludos