Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Belkin N Wireless USB adapter
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Belkin N Wireless USB adapter
-
22/03/2008, 18:57rubenlbe
Belkin N Wireless USB adapter
Buenas
Acabo de estar de paseo por el MMarkt esta mañana y como tenia ganas de hace tiempo de poner internet en condiciones en todos los equipos, pues me he hecho con un Belkin N Wireles Router y un adaptador USB
Bien, pues con el Router ningun problema, configurado correctamente y funcionando con el portatil y con el sobremesa que traía la placa base un wifi.
El problema viene con el adaptador para USB Wireless N, que no consigo hacerlo funcionar ni queriendo. He entrado a la web de Belkin, he probado con los nuevos drivers, pero nada. Es como si el programa fuese tonto y no me dejase cambiar nada ni siquiera me muestra las redes.
Creo que ire a devolverlo y me miraré otra marca, pero ya que era un router del standar N, pues quería el receptor N para aprovechar la velocidad de transferencia mayor. Pero vamos, que de momento desisto, que tengo 7 dias para descambiarlo.
A ver si alguien lo tiene también y ha dado con la forma de hacerlo funcionar sin problema porque yo no lo consigo poner en marcha y son 55euros.
Gracias a todos
-
25/03/2008, 10:12rubenlbe
Creo que finalmente voy a devolver el conjunto de router y usb y compraré otra marca que me ha parecido entender que es mejor.
http://www.ciudadwireless.com/product_i ... ts_id=1950
Que opinion teneis sobre esa tienda online? y sobre el producto?
Mil gracias de antemano.
-
29/03/2008, 02:07
Iniciado por rubenlbe
Creo que finalmente voy a devolver el conjunto de router y usb y compraré otra marca que me ha parecido entender que es mejor.
http://www.ciudadwireless.com/product_i ... ts_id=1950
Que opinion teneis sobre esa tienda online? y sobre el producto?
Mil gracias de antemano.