Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Belkin N Wireless USB adapter

1. rubenlbe
    rubenlbe está desconectado
    Usuario registrado CV

Belkin N Wireless USB adapter

Buenas

Acabo de estar de paseo por el MMarkt esta mañana y como tenia ganas de hace tiempo de poner internet en condiciones en todos los equipos, pues me he hecho con un Belkin N Wireles Router y un adaptador USB

Bien, pues con el Router ningun problema, configurado correctamente y funcionando con el portatil y con el sobremesa que traía la placa base un wifi.
    El problema viene con el adaptador para USB Wireless N, que no consigo hacerlo funcionar ni queriendo. He entrado a la web de Belkin, he probado con los nuevos drivers, pero nada. Es como si el programa fuese tonto y no me dejase cambiar nada ni siquiera me muestra las redes.

Creo que ire a devolverlo y me miraré otra marca, pero ya que era un router del standar N, pues quería el receptor N para aprovechar la velocidad de transferencia mayor. Pero vamos, que de momento desisto, que tengo 7 dias para descambiarlo.

A ver si alguien lo tiene también y ha dado con la forma de hacerlo funcionar sin problema porque yo no lo consigo poner en marcha y son 55euros.

Gracias a todos

2. rubenlbe
    rubenlbe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que finalmente voy a devolver el conjunto de router y usb y compraré otra marca que me ha parecido entender que es mejor.

http://www.ciudadwireless.com/product_i ... ts_id=1950

Que opinion teneis sobre esa tienda online? y sobre el producto?

Mil gracias de antemano.

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por rubenlbe
    Creo que finalmente voy a devolver el conjunto de router y usb y compraré otra marca que me ha parecido entender que es mejor.

http://www.ciudadwireless.com/product_i ... ts_id=1950

Que opinion teneis sobre esa tienda online? y sobre el producto?

Mil gracias de antemano.
    Prefiero Dlink al Belkin ese, aunque yo desde luego no compro un N todavía ni borracho, y mucho menos a los precios abusivos a los que están los routers.