Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Auriculares: Auriculares Icemat Siberia - SK Gaming Edition

1. Marxelo2008
    Marxelo2008 está desconectado
    Usuario registrado CV

Auriculares: Auriculares Icemat Siberia - SK Gaming Edition

Hola bueno pues eso, por lo que parecen molan un huevo pero no tengo mucha idea de Auriculares, ademas de sentir las peliculas a tope y los juegos quiero que el bass sea de lo mas potente,saludos.

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4350&t=14&c=0

2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Son los que tengo yo y son la leche. Llevo con ellos cinco meses y contentisimo. Tiene unos bajos muy potentes como tu dices y sin reverbacion. La tarjeta de sonido que incluye se nota mucho a la de la placa base. Y para jugar son muy utiles. En el CSS oyes perfectamente a los enemigos esten donde esten y sabes la direccion y la distancia.
    Aqui te dejo un review escrito personalmente por mi
    http://www.shooterteam.foros.com/viewtopic.php?t=59

3. Marxelo2008
    Usuario registrado CV
    Muchas Gracias, y q tal es el microfono que lleva??? ahora miro tu review,saludos.

4. Longhorn
    Usuario registrado CV
    El micro esta muy bien, si eres cuidadoso, si lo tienes por el suelo es muy facil darle un pisoton y cargartelo. Por lo demas da muy buena calidad de sonido.

5. Marxelo2008
    Usuario registrado CV
    Perfecto, pues asunto solucionado, gracias por todo loghorn,saludos.

6. larios_tnt
    larios_tnt está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Longhorn
    Son los que tengo yo y son la leche. Llevo con ellos cinco meses y contentisimo. Tiene unos bajos muy potentes como tu dices y sin reverbacion. La tarjeta de sonido que incluye se nota mucho a la de la placa base. Y para jugar son muy utiles. En el CSS oyes perfectamente a los enemigos esten donde esten y sabes la direccion y la distancia.
    Aqui te dejo un review escrito personalmente por mi
    http://www.shooterteam.foros.com/viewtopic.php?t=59
    ¿Pero son cómodos o no? En caso afirmativo, ¿durante cuánto tiempo lo son? vamos, que si te puedes tirar 8 horitas viciado y sin dolores de oreja y demás.

Me tengo que comprar unos porque los que tengo están para tirar a la basura y el problema que le sigo viendo a los de diadema es que se me caigan y que sean incómodos por el tema de las gafas...

7. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Yo lo que te digo esque en mis sesiones mas intensas ( 10 horas seguidas) es un placer tenerlos, son comodisimos, no tocan la oreja, solo el contorno y es de un terciopelo muy suave.