Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ordenador Media Markt
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Ordenador Media Markt
-
22/03/2008, 17:05
Ordenador Media Markt
A ver que os parece esta torre :
Intel Core 2 Quad Q9300 (2.5ghz,6MB memoria L2,FSB 1333Mhz)
4096 RAM
720 SATA
8500GT(G86-303)256MB,HDCP,HDMI,DVI,HDTV
8 canales audio
gravadora doblecapa
teclado y raton
Vista home premium
La quiero para todo y poder jugar a juegos actuales.800eurillos vale.
Un saludo.
-
22/03/2008, 17:464nt4r3x
Con una 8500gt pocos juegos podrás mover actuales, sigue siendo una gráfica de gama baja.
Saludos, 4nt4r3x...
-
22/03/2008, 18:11legolyn
Buenas, supongo que, como la mayoría que frecuenta este foro, te diria que los ordenadores hechos que venden en grandes superficies suelen meter algun componente "estrella" para enmascarar otros tantos de inferior calidad. Tambien se suelen aprovechar del dicho tipico de "Burro grande,ande o no ande" por lo que siempre promocionarán sus productos con ENORMES cifras en todos los componentes: véase 4gb de ram, 750 gb de disco duro, etc...
Por otro lado, según tu nos pones, no indican marcas. Ni en la Ram, disco duro, placa base, etc... Asi pues pueden meterte componentes baratos (de echo casi apostaría a que en este caso es así)
Aun asi, no olvidemos el Vista, que obviamente no te lo van a regalar, por ello, y sin saber muy bien el precio de una licencia, quitale unos 100 euros (o mas) a ese precio, y te quedaría el real en componentes. Quitando unos 250 euros del micro.... echa cuentas del precio por componente que queda...
Conclusiones:
Si de verdad quieres un buen PC por 800 euros, seguro que por aquí pueden hacerte uno bastante mejor y lo que es mas importante, con componentes de calidad.
Si aun así estas decidido, quisiera matizar unos apuntes:
Si tu idea es la de jugar, la targeta grafica que viene es bastante mala, encima no se sabe si la memoria que tiene la grafica (q de por si es baja) es DDR2 o GDDR3 por lo que la gráfica en sí no supera los 75 euros (siendo GDDR3). Asi pues creo q puedes olvidarte de jugar con soltura a los juegos actuales con tal tarjeta.
Por otro lado no dejas claro si tu idea es hacer overclock... El micro creo que podría hacer buen OC (45nm) pero obviamente sin conocer la calidad de los componentes yo q tu me olvidaba.
Bueno espero que lo reconsideres y te animes a hacerte uno a medida.
Saludos
-
23/03/2008, 03:50al051644
No hace falta ser muy lanzado para montarte un PC por componentes. Por ejemplo, entras en PCComponentes, te pides todo esto:
le añades 40€ más para que te lo monten y te lo testeen y listo. Por 1000€ tienes un PC que le da 100 patadas a cualquiera de los que pueda sacar MediaMarkt, con componentes de primerísima calidad, y encima le puedes hacer incluso un OC moderado para sacarle aun más rendimiento.
-
24/03/2008, 10:04kensoi
Re: Ordenador Media Markt
Vaya fiasco de PC. Lo de HDCP, HDMI, HDTV, etc. y toda esa parafernaria de siglas que acostumbran a utilizar los de mediamarkt, mejor lo simplificaban por JUGAR=0.
Mira otras opciones, como por ejemplo la del ejemplo anterior. Yo para todo pondría un quad 6600 si quieres ahorrar, que están muy baratos.
-
27/03/2008, 22:37idro
Lo dicho, no te fies de los de Media Mark, que te meten gato por liebre, esa grafica de jugar 0 patatero.
El presupuesto de "alo" esta mucho mejor.
Saludos