Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: come banda ancha
-
31/12/2004, 19:09derek8
come banda ancha
como puedo saber si hay algun programa o listillo ke me este comiendo banda ancha adsl pòr que el emule no me pasa de 13 de descarga teniendo siempre id alta y nunca lo desconecto y comparto muchas cosas. esta ilimitado. feliz año
-
31/12/2004, 19:34
Con el NetLimiter puedes controlar la velocidad de todas las aplicaciones... Pero si estas usando un router wifi y no sabes si alguien te esta entrando por allí, lo que haría es actiar la encriptación WEP y solo permitir el acceso por wifi a los pc's que tengas en casa (se anotan las MAC's en el router). Si te bajas ficheros o pruebas con un test de velocidad tampoco te da mas que esos 13KB/s ?
-
31/12/2004, 19:57konzo
No te sorprendas, yo podria bajar 72 y nunca he pasado de 45. Tu velocidad de descarga en estos programas depende de la velocidad de subida de los otros y lo que les de la gana compartir.
Prueba a descargar algo directamente de internet o con un programa de esos...
Salu2!
-
01/01/2005, 02:25
Para saber las conexiones q hay en tu PC puedes abrir una consola de MS-Dos (Inicio - Ejecutar - cmd - intro) y haces: netstat -a (mejor q tengas el eMule apagao) y así ves las conexiones q tienes abiertas... a lo mejor ves q alguien está robando ancho de banda...
De todas maneras con esto de la duplicación de la bajada y no de la subida más o menos to el mundo ha visto disminuir su tasa de velocidad, cosa q se soluciona parcialmente con el webcaché en el eMule, busca algo de info a ver si te soluciona la papeleta...
Un saludo