Resultados 1 al 4 de 4

Tema: come banda ancha

1. derek8
    derek8 está desconectado
    Usuario registrado

come banda ancha

como puedo saber si hay algun programa o listillo ke me este comiendo banda ancha adsl pòr que el emule no me pasa de 13 de descarga teniendo siempre id alta y nunca lo desconecto y comparto muchas cosas. esta ilimitado. feliz año

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Con el NetLimiter puedes controlar la velocidad de todas las aplicaciones... Pero si estas usando un router wifi y no sabes si alguien te esta entrando por allí, lo que haría es actiar la encriptación WEP y solo permitir el acceso por wifi a los pc's que tengas en casa (se anotan las MAC's en el router). Si te bajas ficheros o pruebas con un test de velocidad tampoco te da mas que esos 13KB/s ?

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te sorprendas, yo podria bajar 72 y nunca he pasado de 45. Tu velocidad de descarga en estos programas depende de la velocidad de subida de los otros y lo que les de la gana compartir.

Prueba a descargar algo directamente de internet o con un programa de esos...

Salu2!

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para saber las conexiones q hay en tu PC puedes abrir una consola de MS-Dos (Inicio - Ejecutar - cmd - intro) y haces: netstat -a (mejor q tengas el eMule apagao) y así ves las conexiones q tienes abiertas... a lo mejor ves q alguien está robando ancho de banda...

De todas maneras con esto de la duplicación de la bajada y no de la subida más o menos to el mundo ha visto disminuir su tasa de velocidad, cosa q se soluciona parcialmente con el webcaché en el eMule, busca algo de info a ver si te soluciona la papeleta...

Un saludo