Resultados 1 al 12 de 12

Tema: duda??la grafica... pci o pcie uff vaya dilema

1. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

duda??la grafica... pci o pcie uff vaya dilema

hola posteros
    weno yo soy uno de los tantos que veo que nos vamos a decidir a montar un amd y mi duda es la siguiente

amd athlon 64 3500+winchester

-MSI neo4 nforce4 ultra s939 PCIe - 179 euracos (por cierto creo que Nforce4 para PCI no hay no??)
    -MSI neo2 nforce3-250 s939 PCI - 149euracos

y el dilema viene en pillar una express o no :oops: me toy volviendo tarumba, abe:

Aopen Nvidia Aeolus 6600 GT DV 128 MB -229 euros "PCI"
    o
    Leadtek WinFast PX 6600GT TDH Extreme "PCIe" - 209 euros

mi duda es poner una pcie o un pci, la placa sera una de esas dos de arriba fijo ahora bien necesito saber q me vendra mejor, el pc lo quiero para jugar...hacer de to. Y tengo previsto ampliarlo en un futuro por lo menos cambiarle la grafica.

gracias de antemano
    un salu2

2. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    En este link tienes una review de como las targetas graficas, siendo las mismas, van mejor en PCI-E (teniendo en cuenta q las placas q las incluyen tb son mejores) y tb otro link donde tienes una review de diferentes 6600GT. Por cierto, yo como placa te diria q la Asus A8N-SLI Delux hambas pruevas de los links estan hechas con esa palaca, y es realmente buena (Si kieres mas informacion sobre la placa dimelo y te paso mas links)

-PCI-E vs. AGP
    http://www20.graphics.tomshardware.com/ ... index.html

-Comparativa 6600GT
    http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlink ... spx?i=2295

Espero q te sirva de algo

FELIZ AÑO!!!

3. AngelCaidox
    vaya navidades q me voy a pegar q tengo q montarme un pc pa antes de 7 de enero y solo tengo fijo el micro. asias por las links majo weno voy haber las comparativas q mas dao con lo que sea te digo haber q tal.
    enga gracias y feliz navidad para ti :o y para tos

otra dudilla. porque las pcie son mas baratas que las pci y teoricamente son mejores las pcie?:?
    asias de nuevo

un salu2

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por 10 euros en total de diferencia ni te lo pienses. Coge la PCI express o no podras actualizar el ordenador... Va a pasar como con las graficas PCI, que valen mas caras que las AGP siendo peores.

Ya ves que hoy valen menos las PCI-e, porque es un sistema bidireccional lo que simplifica las tarjetas. Ademas es 4 veces mas rapido que el AGP 8x.
    No entiendo cual es la duda, las placas con AGP ya estan obsoletas (a ver que hago con la mia).

Salu2!

5. AngelCaidox
    gracias konzo :p

alguna recomendacion de grafica para la MSI neo4 nforce4 PCIe?
    Nvidia o ati?? si podeis aconsejarme una que salga bastante bien, ni cara ni barata sobre unos 220 euros

6. Invitado
    Cita Iniciado por konzo
    Por 10 euros en total de diferencia ni te lo pienses. Coge la PCI express o no podras actualizar el ordenador... Va a pasar como con las graficas PCI, que valen mas caras que las AGP siendo peores.

Ya ves que hoy valen menos las PCI-e, porque es un sistema bidireccional lo que simplifica las tarjetas. Ademas es 4 veces mas rapido que el AGP 8x.
    No entiendo cual es la duda, las placas con AGP ya estan obsoletas (a ver que hago con la mia).

Salu2!
    Quieto parao!
    Decir que están obsolteas es ir demasiado lejos hoy día,y si no ya me dirás para que sacan una 6600GT en AGP por poner un ejemplo.
    Sin duda el que se vaya a montar un equipo completo,o al menos cambiar la placa y la gráfica,la mejor elección es pillarse PCI-X,pero de ahí a decir que el AGP está obsoleto....queda un trecho!
    En el caso de AngelCaidox obviamente la elección está clara,PCI-X.
    Por cierto AngelCaidox,me has confundido al principio con tu post,ya que mencionas en pillar PCI-X o PCI,cuando supongo que querrás decir PCI-X o AGP;sólo es un apunte
    Saludos.

7. AngelCaidox
    jajaj sisi AGP me di cuenta despues yo esque pa ando pensando en otras toy medio gilipichi jaja sorry :wink: no es la primera vez q me pasa , ni la sengunda....
    weno pos entonces me decido por una pcie
    asias

8. kondenado
    kondenado está desconectado
    Usuario registrado CV
    1º recomiendo que primero eligas grafica pq las graficas a veces son mas caras en agp y a veces en PCIx.

2º Pillate un newcastle que suben que da gusto, o al menos eso he oido.

9. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdonad que sea tan radical, solo ando algo mosca por no haberme pillao una :lol: . Claro que siguen sacando cosas en AGP, y seguiran. Hasta hace poco tabien hacian graficas PCI, que yo he visto alguna Radeon de 128 megas en ese sistema. No se si aun las hacen, pero no hay comparacion, ni en precio ni en prestaciones con AGP.
    Estas cosas se hacen para la gente que quiere ampliar sistemas antiguos, y lo seguiran haciendo con AGP. Tambien para los que quieren conectar ocho monitores al ordenador...

La cuetion es que la mayor parte de las graficas se adquieren al comprar equipos nuevos, y toda la investigacion y marketing de las empresas se orientan a este mercado. ¿O vosotros habeis visto la radeon PCI en algun catalogo?

Y ahora es el turno de AGP... poco a poco, vale :wink:
    Primero hay que vender todas las placas que aun lo traen! (a algun incauto, como yo...).
    El PCI tiene tambien los dias contados, todo a su tiempo. Que desaparezca despues de 20 años no va a asustar a nadie. Lo mismo paso con ISA. Aunque ahora mismo no hay ninguna tarjeta en PCIe 1x, que yo sepa.
    Por cierto, mi primer ordenador solo tenia ISA. ¿Que leches es eso :lol: ?

Feliz año a todos!

10. AngelCaidox
    ISA - INDUSTRY STANDARD ARCHITECTURE

jajaajaj konzo mi placa aun las trae XDD nunca las e llegao a utlizarlas pero bueno...
    yo me tao arreglando con las PCI y un AGP 4x.
    tengo una reliquia en casa nose yo si tirarlo a guardarlo....igual dentro de unos años me dan algo por el.jeje

un saludete
    feliz año a todos!!

11. Invitado
    Pues yo tanbien ando liado preparandome un pc, el micro que he elegido es el mismoq ue tu (amd 64 3500).

Tanbien dude muxo en la eleccion de la placa que por cierto no la he comprado, pero asi que salga me la compro, la placa es esa http://www7.alternate.es/cgi-bin/info/s ... tnr=ghem06

( por el precio ke dices creo ke hemos mirado la misma y en la misma web )

la grafica la he comprado hoy mismo, una nvidia 6600 GT 256mb, el fabricante no lo se, sinplemente era vercion omen y no pone nada. pero eso no me preocupa muxo.

y el resto de piezas ja las tengo.

solo me falta salir esa placa y tengo el pc listo.

y sobre la grafica...

en tu caso ademas de escoger una PCI-X escogeria una PCI-X con shader 3.0.

te explico, muxa gente dira ke no hace falta, pero pasara lo mismo ke con shader 2.0 no se notaba diferecias claras entre la vercion 1.0 y la 2, eso en los primeros juegos, ya ke despues si ke se notaba y muxa la diferencia sobre todo en la iluminacion del juego, ya existe un par de juegos compatibles con shader 3.0 far cry por ejenplo y alguno mas, y el ages of empires 3 estara ya en 3.0 asi ke si te escoges una ati te kedaras sin el shader 3.0.

asi que mi consejo es que compres una Nvidia 6600 GT si no kieres gastar muxo, y si estas sobrado una 6800 Ultra.

venga saludos.

12. AngelCaidox
    muxas asias.
    pos me decidido por una pcie 6600gt, aber que tal sale xddd

un saludo